Robo en la sede española de Citizen

Aviso que la redacción de la noticia es un poco “peliculera”.

No es una de mis marcas preferidas, pero lo lamento por Citizen, sus empleados y aficionados. Sobre los “amantes de lo ajeno”, mejor me reservo lo que pienso.

Un saludo,
VGG

joer van a tener trabajo los mossos en interrogar a todos los empleados y allegados , demasiada informacion interna tenia la banda ,

Cito “Es una compañía especializada en relojes de pulsera de gama media-alta, cuyo precio oscila entre los 400 y los 1.000 euros.” me parece que “El Periodico” no esta muy puesto en el tema de relojes de Gama Media y Gama Alta… Sin menospreciar a Citizen ya que es una de mis marcas favoritas.

Eso si, los ladrones se habrán llevado entre 1000 y 2500 relojes aproximadamente que no es moco de pavo. Ahora seguro que se inunda el mercado de segunda mano de Citizen…

El artículo, más que denunciar el robo, le falta pedir una suscripción popular para ponerle un monumento a los ladrones … de pena macho !!!
En fin … gracias por el aviso.

+1.

Saludos

Esperemos a ver qué hay de verdad, qué hay de mentira, que hay de interpretado, inventado, exagerado y yo qué sé. Me acuerdo del dicho: “De lo que veas, la mitad creas, de lo que no vieses ni la mitad creyeses”. En definitiva el seguro le paga a ese almacén por el valor de cosas que igual ni vendería. Perdón por el día cínico.

Cómo se hayan llevado mi 1000m…

Confiar en la prensa o creer algo de lo que dice al 100%… en fin, el redactor un peliculero.

Pues una pena para la empresa la verdad, y como dice el compañero Psicoac la redacción con el articulo se ha lucido.

Lo lamento por la empresa. Veremos en que queda todo.