Sin comentarios.....

Buenas tardes.
Esto…Mejor no comentar,no?
Saludos…
Gracias…

https://www.elcorteingles.es/moda/A22582148-reloj-de-hombre-gucci-dive-ya136215-de-nylon-rojo-y-azul/

Salieron hace un tiempo … por mi parte ni regalados …

Supongo que tienen sus clientes…
En fin

Con ese precio ya no hace falta que te coma el tigre … :smiley:

<iframe width=“854” height=“480” src=“YouTube” frameborder=“0” gesture=“media” allow=“encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Sin comentarios… :cool:

Anonadado me hallo.:eek: Y encima de cuarzo.:grimace:

.

De verdad, mira que sois.

Vais a hacer daño ¿eh?

Os podíais haber fijado en este, coño, que solo cuesta la mitad:

https://www.elcorteingles.es/moda/A22582153-reloj-de-hombre-gucci-le-marche-des-merveilles-ya126493-de-nylon-rojo-y-azul/

Además, que son de Gucci, como las motos, hombre…

Tela.

Además, que son de Gucci, como las motos, hombre…
:smiley:

El diseñador debe ser de religión rastafari que se fuman unos canutos de a palmo. Zapatero a tus zapatos. Nunca mejor dicho

Lo dicho, sin comentarios…

Horror

Pues a mi me encantan!!!

Que no!!! Es Broma…

Buff feo que es jijiji

Los nuevos modelos Gucci Dive aportan un toque único e innovador al reloj más deportivo de Gucci. El estilo tradicional enérgico de estos relojes de altas prestaciones se acentúa por la incorporación de la esfera de los nuevos motivos del diseñador crativo de la firma, Alessandro Michele, logrando así una estética muy contemporánea. El estampado rojo - azul - rojo es una reinterpretación del estampado original de la firma, el cual acoge la frase ““L’Aveugle par Amour”” seña de identidad de las nuevas colecciones.".

buen intento … un diseñador puede cargarse una marca incluso de las buenas me viene a la memoria algun zenith defy …

¿Qué sabréis vosotros de intangibles? :stuck_out_tongue:
Este es el típico reloj que en fotos parece feo pero luego en la mano en realidad es horroroso.

Ufffffffff

Saludos.

Bueno, está muy claro “L’Aveugle par Amour” es “ceguera por amor”, lo que viene siendo “amor ciego” de toda la vida.
Por lo menos el precio es correcto.:smiley:

Espero pronto poder poneros un homenaje a MOTO GUZZI , una marca historica de motos . Nada que ver son " ESO " … j a ja ja

lamentable

Espero que los míos que andan buscándome un regalo no lleguen a ver esto en ECI.
De todas formas, creo que me quiere y no se atreverían…