Copia?

Buenas, paseando por wallapop me encuentro con esto. Es una copia no? Por lo menos lo psrece :joy:

https://s7.postimg.org/nx2je404b/652_FBB27-8_B97-4_D97-_A015-9_E3_BC0604696.png

Yo ni idea. De seikos hay veinte mil modificaciones. Pero la manera en que los números y letras estan dispuestos…no lo compraría, por si las moscas.

Pero seguro que alguno de los compañeros nos saca de dudas, o cierran el hilo por ser una falsificación.

Si eso pienso yo, no lo cojo ni regalado :joy::joy:

Huele a copia desde el congo… pero no encuentro el modelo original para comparar.

Copia y de las malas de un Skx009k1, por lo que veo en el bisel falta el ojo con lumibrite a las 12, en el cuadrante a las 3 no esta la venta fechadora, en el marcador de las 6 hay unas “AAA” que no van, y a los costados de este marcador en el original esta la inscripcion “7S26-” a un lado y no “Js76-” y del otro lleva un “002R R 2” con separaciones entre las letras y no un “003RR2”.-

Jeje lo imaginaba solo con verlo, gracias por la info, estaba chafardeando por el wallapop y vi eso.

Encima lo venderan a precio de original,añadir a lo comentado anteriormente que la aguja segundera en el original es blanca.
Un saludo

Tiene toda la pinta …

refrito… cada pieza de un padre

Tiene pinta de ser más falso que un billete de 7 euros…

Madre mía sin ser entendido en Seiko lo veo y me sangran los ojos.

el seiko skx007 tiene infinidad de modificaciones, si esta es una, es la mas cutre que he visto, las agujas no llegan a los indices, el segundero original es blanco, el insert del bisel parece de aluminio y malo, en fin una ruina