Corona de Vostok y posible alergia

Hola foreros!

Pues no se si es alergia o no, pero al llevar puesto el K35 me ha salido una ampolla en la mano,donde roza la corona.
La primera vez que me lo puse tambien me salio un poco de rojez,pero pensé que quiza era del roce. De momento me lo he quitado y le he puesto la nato de nuevo para elevarlo y volvere a probar.
A alguno os ha pasado? La corona es de acero o laton?
Gracias ,un saludo.

Me parece que la corona es de latón o de bronce.
En lo personal me manché de verde la mano con la corona de varios Pobeda. La solución fue hacerle una Bund y asunto resuelto

Que yo recuerde son de acero las de los K35 igual que los nuevos Amphibias por lo menos en las nuevas cajas 150, 650,670, de todas formas aunque estuviera por dentró de latón de me hace muy extraño pensar que traspasaran el cromado y te afectara a la piel y más si es un modelo nuevo , yo creo que a lo mejor pudiera ser del roce pero no del latón.

Las bund no me van mucho pero no descartó esa opción, gracias
Un saludo

La caja es el modelo 100,yo creo que será del roce porque la corona está muy expuesta,pero lo pregunto por si a alguno más le pasa,encima es que el reloj cada día me gusta más y me toca las narices pensar en no ponérmelo jajaja