Uno de los últimos en llegar...

Buenas, compañeros. Para no perder las buenas costumbres, y aunque no estoy muy sobrado de tiempo, os pongo unas pocas y malas fotos de una de las últimas llegadas (el resto ya las iré presentando…:ninja:). No me voy a explayar en explicaciones, porque es un modelo sobradamente conocido. Espero que os guste :slight_smile:

https://preview.ibb.co/h5kLAR/IMG_20171214_151050_resized_20171214_031201575.jpg

https://preview.ibb.co/cWXp4m/IMG_20171214_151041_resized_20171214_031200274.jpg

https://preview.ibb.co/f4JU4m/IMG_20171214_150227_resized_20171214_030310741.jpg

Un saludo para todos.:bye:

Uffff, maravilloso :wao:

Anda, hijo, que bien te cuidas. :beauty:

Me gusta ese lumen color huevo, magnífico reloj.

Enhorabuena Pepe, lo he tenido y es un relojazo.

Guapísimo, una pieza contundente sí señor :beauty:

Disfrútalo con salud!

Saludos

Este reloj me encanta. Enhorabuena

muy bonito, estuve meditando comprar uno…
pero, para mi, tiene un problema que si o si tiene que ir con armis y a mi eso… me hizo desistir de la compra.
Pero a ti que eres de armis…
Felicidades

Me gusta, y mucho, de hecho ando dándole vueltas a hacerme con uno (pero con índices y agujas en blanco) para que sea el único Diver de dial negro en mi caja, ya que empiezo a ver difícil encontrar el Edox Hydrosub.

Enhorabuena, disfrútalo y que permanezca contigo mucho tiempo (más de lo habitual ;)), porque este es un gran reloj y lo merece.

Muy guapo! Siempre ha sido uno de los Oris que más me ha llamado. A disfrutarlo.

Un saludo!

Muy muy bonito, es una combinación de lumen y dial que me encanta, a disfrutarlo.

Saludos!

Socio. No te dejes llevar por las futuras cris que te atormentaran a cada momento. Este quedatelo un buen tiempo. Es una pasada

Disfrútalo

Me gusta, un diseño limpio y original el toque naranja, disfrútalo :wink:

Buena pieza… ¡Cómo se nos va afinando el hocico!!!..:smiley:

Salud para disfrutarla.

Relojazo bonito y contundente, enhorabuena

Muchísimas gracias a todos por pasaros y opinar, y me alegro de que sea de vuestro gusto el relojito.

Que conste que he pillado sólo este comentario (ahora no tengo tiempo para responder a todos como me gustaría :angry), para aprovechar y decir una cosa solamente… “y aquí no acaba la cosa, querido Eugenio, aquí no acaba la cosa…” :grimace:

Todavía quedan un par de cositas más por presentar…:ninja: Y a mí personalmente, los dos me gustan incluso más que este :wao: Aunque eso no tiene porque ser la opinión generalizada…:ninja:

Pues nada, quedo a la espera con ansia porque estas alcanzando un nivel… Tu sigue así que vas de cabeza a mi lista “de mayor quiero ser como tú”:stuck_out_tongue:

Tus muelas amarillas…

No lo se, pero no existe la opción de caucho? si es que no es una lastima ya que a estos relojes les solía quedar muy bien el caucho, yo ye tenido varios Oris y siempre me ha parecido un buen reloj en relación calidad precio y con diseños en general muy propios no se suelen parecer a otros.

Si no existe el caucho otra opción al armis igual seria mirar artesanos que hacen correas de todo tipo y medida y pienso que este modelo tampoco se escaparía de poder ponerle una correa de piel gordita fabricada a su medida.

A disfrutarlo

Muy buen fichaje Pepe, me gusta mucho :cool:

A disfrutarlo :slight_smile: