Vendo tres muy buenos relojitos... Seiko Sarb033, Seiko Sarb017 y Casio G-Shock GW-6900

Buenas tardes, compañeros. Pues debido a que he tenido una fiebre continuada y compulsiva de varias CRI’s, me he juntado con más relojes de la cuenta, y como hay que “tapar el agujero” en la cuenta del banco, voy a poner en venta dos de los que me han llegado y que están sin estrenar, y otro que prácticamente no he usado desde que lo compré.:ouch:

No me voy a extender en explicaciones, porque son modelos sobradamente conocidos. Además, y siguiendo con la ley del mínimo esfuerzo, os voy a poner sólo una mala foto de los tres…:grimace: Las explicaciones las doy después…:grimace:

Como podéis ver, los relojes son:

  • Seiko Sarb033: totalmente nuevo, completo de dotación. Como ha sido comprado a través de importadores “paralelos”, la garantía viene en blanco, pero el reloj está perfecto. No ha sido usado en ningún momento, por eso no pongo más fotos, y aún conserva incluso los plásticos.

  • Seiko Sarb017 (Alpinist): uno de los relojes verdes más famosos. Totalmente nuevo, como el anterior, y por eso tampoco he puesto más fotos. Completo de dotación, y también con la garantía en blanco. No se ha usado nunca, aunque este no tiene los plásticos, porque iba a ponerle el brazalete que adjunto como “extra” con el reloj. Os pongo foto también del brazalete (quien tenga dudas sobre la compatibilidad del brazalete con el reloj, que le eche un vistazo a la presentación/revisión que hizo el compañero Psicoac de este modelo. En la revisión se puede ver como de perfecto queda el brazalete con la caja).

https://preview.ibb.co/cTWGjm/IMG_20171214_154624_resized_20171214_035828828.jpg

El motivo de la venta, como ya he comentado, es que he sucumbido a demasiadas tentaciones a la vez, y tengo que ponerle solución al tema… Aparte de eso, o vendía estos, o vendía él que acabo de presentar, y quiero darle una oportunidad a este último…:beauty:

Lo primero, no me interesan cambios ni ofertas insultantes :choler: ¿Queda claro lo último? Lo que no te gustaría que te ofrecieran, no me lo ofrezcas a mí. Y ahora, los precios, que incluyen el envío de la forma que se especifica:

  • Seiko Sarb033: 300 euros, con envío incluido por mensajería (Nacex) o correo certificado, a elegir por el comprador.

  • Seiko Sarb017 Alpinist, junto al brazalete “extra”: 350 euros, con envío incluido por mensajería (Nacex) o correo certificado, a elegir por el comprador.

  • Casio G-Shock GW-6900: comprado hace unos meses, completo de dotación, garantía en blanco… poquísimo uso, con una muy ligera marca en la correa donde “apoya” la hebilla. Este lo vendo o cambio porque ya no soporto los relojes tan “tochos”, y prefiero un G más pequeño. 95 euros, con envío incluido por correo certificado.En este último sí que acepto cambios, concretamente, por un GW-5000, un GW-M5610 más armis “mixto”, o un GW-M5610BC con armis “mixto”. Con ajuste económico a concretar. Lo que sí que pido, es que los relojes estén en tan buenísimo estado como el mío.

Creo que no se me olvida nada… Como siempre, los relojes son para los primeros que digan las palabras mágicas “me lo quedo, dame los datos para el pago, y aquí tienes los míos para el envío”. Contactos por privado.

Ánimo, y no esperéis mucho para quitármelos de las manos, así podréis estrenar reloj en estas fiestas. Tened en cuenta que en la rifa no le van a tocar relojes a todo el mundo…:smiley:

Gracias a todos por leer y al foro por el escaparate. Un saludo.:bye:

Buenas tardes, compañeros. Como era de esperar, los dos Sarb han durado menos que 1 euro en la puerta de un colegio…:smiley: Vendidos los dos en tiempo record en el foro amigo.

Queda sólo el GW-6900 disponible, en las mismas condiciones. Recuerdo que está casi perfecto, sin tuneos raros ni nada por el estilo. Y que estoy abierto a la posibilidad de un cambio por GW-5000.

Algún interesado, pero sigue disponible el G.

Ya no quiero ningún cambio, he conseguido lo que buscaba.

Rebajo el 6900 a 85 euros. Precio definitivo.

Reservado el G a un ilustre veterano.