Sugerencias para mi nueva compra, please

HOLA compañeros, hace muchisimo que no vengo por aqui, y mi fiebre relojera pasó a mejor vida ultimamente, tanto que solo tengo dos relojes automaticos, un vostok amphibia y el seiko skx007.
Ahora quiero comprarme un reloj clasico con correa de cuero, blanco, y que no supere los 200 pavos, si puede ser menos muchisimo mejor, y aceptaria orientacion encantado.

Y nada, un saludo y encantado de estar por aqui de nuevo

Pues acabas de describir el Orient Bambino. A ser posible, te recomendaría uno de tercera generación, que monta el calibre nuevo, y sigue siendo de 40mm. La 4ª generación es ya de 42mm de diámetro, que para un reloj de vestir, y si no tienes una muñeca “potente”, puede ser excesivo.

Echa un vistazo en la web del patrocinador de más arriba, dutyfreeisland.

Yo ando como loco con este, lo tienes con dial blanco puro por 199€

Este con Miyota a este precio es una ganga, pero el dorado puede espantar a mucha gente (a mi lo hizo, lo devolví con todo el dolor de mi corazón)

Sin salirme de Amazon tienes varios Junkers muy bonitos por 199 €

Al ya citado Orient Bambino te propondría algún Citizen, puedes encontrarlo incluso con cristal de zafiro, o un Rhythm (puedes verlos en la web del patrocinador). Y si no te importa repetir marca también puedes buscar algún Seiko, por ejemplo el SRP701, aunque tendrías que cambiarle el armis por una correa de piel, para que fuese como lo que describes.

Yo también te iba a recomendar el bambino :stuck_out_tongue:

gracias por vuestras sugerencias, estoy mirando todos los modelos que habeis comentado.
me ha gustado mucho el orient bambino blanco de 3ª generacion, pero en la tienda del patrocinador esta agotado, y no soy capaz de encontrar otra web fiable a ese precio, ¿conoceis alguna mas?

Bambino, lo has clavado.

Hola!!

Que envidia me das con tu reducida coleccion seguro que la disfrutas mucho.

Al consabido Bambino te voy a recomendar uno que me remondaron a mi no hace mucho, al final no ha caido por otros moticvos pero me parece una opcion muy razonable. Si le quitasen el fechador seria…
Lo hay disponible con y sin armis y hay en stock.

Ya nos dices que decides.

Un saludo

Pues por ahora el que más me ha gustado es el Bambino en blanco la versión 3, lo que pasa es que ahora mismo está agotado en la web del patrocinador.
He buscado en internet y no soy capaz de encontrarlo a precios razonables que no sean el doble de lo que cuesta en dicha web.

Por cierto compañero, si no te importa decirme cuál es el reloj que te gusta, porque tu enlace solo me lleva a la tienda, no me da ningún reloj en concreto.

Un saludo

el banbino se ha convertido en un clásico para todos

Hola!!

Vaya lo siento Citizen NH 8350 lo hay en varios colores y con o sin brazalete por menos de 100€.

Espero ahora lo veas sino enel buscador sale facil.

Un saludo

muy bonito tio, gracias, lo tengo en cuenta

123, 71 euros sin aduanas y puesto en casa. te sonbran 75 euros para irte a cenar

Yo también soy de Bambino