Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: ¿Existe el reloj perfecto...? Presentación de otro...

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    12,759
    6,685 Me gustas en 2,922 Posts

Exclamation ¿Existe el reloj perfecto...? Presentación de otro...

Buenas tardes, compañeros. ¿Cuántas veces os habéis preguntado si existe el reloj ideal? Supongo que muchas, y siempre habréis llegado a la misma conclusión, el reloj ideal NO existe. Aparte de eso, posiblemente ese reloj ideal sea distinto para cada uno de nosotros. Para unos será un diver, para otros un reloj "clásico", para otros un flieger o un militar, etc, etc, etc... Para mí, y como mis gustos han ido cambiando muchísimo en estos años de afición, el reloj ideal a día de hoy, es un reloj de tamaño contenido, elegante y sport a la vez, que evoque aventura, con brazalete de acero, con una buena resistencia al agua e incluso al "maltrato" o a posibles golpes, con un buen calibre (aunque dada mi modesta economía, suelo huir de los calibres exclusivos o de manufacturas costosas. El problema no es sólo comprar el caballo, también hay que mantenerlo...), que tenga un buen SAT (con esta marca he tenido muy buena experiencia), que sea de una marca que me resulte atractiva, y por supuesto, que me enamore cada vez que lo mire Aunque os parezca increible, y aún teniendo ya relojes de similar estilo, creo que he encontrado uno que cumple todo lo que he expuesto arriba Se me olvidaba, hay una cosa que cada vez me fastidia más en los relojes, las coronas roscadas... a la larga, y con tanta rotación como le damos a nuestra "caja", tienen que dar problemas seguro, sí o sí.

Bueno, pues os voy a enumerar todo lo que tiene este reloj que a continuación os presentaré: 40mm de diámetro, brazalete de acero, water resitant 100m y cristal de zafiro, corona a presión, estética sport pero no por ello carente de elegancia, resistencia a golpes..., SAT que me ha dado buen servicio cuando lo necesite, marca que me encanta y que ahora no tenía en mi caja, aunque ya he tenido varios de sus modelos..., calibre COSC... y respecto a que me enamore, lo hace Aunque esto último sé que es algo muy particular, y que la belleza cada uno la ve o no dependiendo de sus gustos. EMHO, este reloj es simplemente precioso.

Bueno, si más dilación, os voy a poner un montón de fotos (se nota que me encanta) de mi nuevo Certina DS1 Powermatic 80 Chronometer

Espero que os guste. Os dejo, que voy a abrir otro paquete que me acaban de traer...
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

2. Los siguientes 20 usuarios han agradecido a AKELA por este mensaje:

6138 (18/12/2017),Albasit (19/12/2017),angelaxarquia (18/12/2017),bcdf (18/12/2017),Cleef (19/12/2017),diferdez (18/12/2017),fermik (19/12/2017),fus (18/12/2017),Galiiiiii (19/12/2017),galver (19/12/2017),Garrotxa (18/12/2017),ladrillo (18/12/2017),miquel99 (19/12/2017),Morpheo (18/12/2017),Mr. Bones (23/12/2017),Nauj00 (18/12/2017),nicochaves (19/12/2017),Pedro843cc (19/12/2017),rangeman (18/12/2017),TARUGUETE (19/12/2017)

Forero de HdR Avatar de alexcd78
    Me Gusta
    187
    92 Me gustas en 81 Posts

Predeterminado

Relojazo Pepe!
    Disfruta con salud!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a alexcd78 por este mensaje:

AKELA (18/12/2017)

Forero de HdR Avatar de fus
    Me Gusta
    8,419
    8,557 Me gustas en 2,739 Posts

Predeterminado

Me encanta Pepe

Muy guapo sí señor, y encima con calibre COSC

Lo del reloj perfecto..., pues difícil con lo tiquismiquis que solemos ser la mayoría que por aquí nos movemos, pero desde luego este Certina se debe de acercar muuuuy mucho

Me encanta cómo queda el anillo blanco debajo del "bisel", le da un toque especial y lo hace más deportivo, o al menos menos "serio" que la versión normal del DS-1, todo un acierto estético para mi gusto

Relojazo Pepe, que lo disfrutes mucho, estoy seguro que éste difícilmente saldrá de tu caja, aunque eso sea apostar mucho en tu caso

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a fus por este mensaje:

AKELA (18/12/2017)

Forero de HdR Avatar de salems
    Me Gusta
    575
    1,135 Me gustas en 610 Posts

Predeterminado

Tiene un aire vintage tipo años 70 que me gusta mucho, en cuanto a líneas muy equilibrado, encima es Cosc que teniendo en cuenta a Certina ya era hora porque suele tener unos calibre muy poco ajustados de fábrica.
    Antes los Seiko 6r eran defenestrados un poco por las 21600 latencias, ahora que los Suizos se han subido al carro parece que se están llevando el gato al agua.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a salems por este mensaje:

AKELA (18/12/2017)

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,689
    4,759 Me gustas en 1,831 Posts

Predeterminado

Me gusta mucho, Pepe. Enhorabuena.

Tiene muy buena pinta, y con la "guinda" del COSC.

A ver lo que te dura éste...

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Morpheo por este mensaje:

AKELA (18/12/2017)

Me Gusta
    12,759

Predeterminado

Cita Iniciado por Morpheo Ver mensaje
    Me gusta mucho, Pepe. Enhorabuena.

Tiene muy buena pinta, y con la "guinda" del COSC.

A ver lo que te dura éste...

Ya sabía yo que alguno me iba a soltar lo de siempre...

Pues que sepas que se me olvidó una frase en el mensaje inicial... El reloj ideal no existe, pero este reloj es ideal para mí.

Me alegro de que te guste, Eugenio. Si lo pudieras ver en directo, estoy seguro de que te gustaría aún más.
    Última edición por AKELA; 18/12/2017 a las 18:24
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Me Gusta
    12,759

Predeterminado

Cita Iniciado por salems Ver mensaje
    Tiene un aire vintage tipo años 70 que me gusta mucho, en cuanto a líneas muy equilibrado, encima es Cosc que teniendo en cuenta a Certina ya era hora porque suele tener unos calibre muy poco ajustados de fábrica.
    Antes los Seiko 6r eran defenestrados un poco por las 21600 latencias, ahora que los Suizos se han subido al carro parece que se están llevando el gato al agua.

Pues totalmente de acuerdo, salems. No le viene nada mal lo de ser COSC, porque todos los Certinas que he tenido se iban 25 segundos diarios Todos menos uno, que "sólo" se iba 12... Me alegro de que te guste.
    Última edición por AKELA; 18/12/2017 a las 18:24

Me Gusta
    12,759

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    Me encanta Pepe

Muy guapo sí señor, y encima con calibre COSC

Lo del reloj perfecto..., pues difícil con lo tiquismiquis que solemos ser la mayoría que por aquí nos movemos, pero desde luego este Certina se debe de acercar muuuuy mucho

Me encanta cómo queda el anillo blanco debajo del "bisel", le da un toque especial y lo hace más deportivo, o al menos menos "serio" que la versión normal del DS-1, todo un acierto estético para mi gusto

Relojazo Pepe, que lo disfrutes mucho, estoy seguro que éste difícilmente saldrá de tu caja, aunque eso sea apostar mucho en tu caso

Gracias, Asier. Me alegro de que te guste. Y efectivamente, ese anillo plateado que no blanco, es lo que le da un plus estético a este reloj. La versión normal negra me gusta menos incluso que la original de la primera generación, que como tú bien sabes... he tenido en 3 ocasiones Pero cuando salió este, me enamoró a primera vista, fue un auténtico flechazo El reloj me encanta, pero es que además, con el detalle de ese anillo más claro que el resto del dial me recuerda a uno de mis griales, un GS que ya está descatalogado. Si a todo eso le sumamos las características técnicas, y que la marca es una de mis favoritas por lo que fue en el pasado y por las gestas aventureras en las que ha estado presente, pues estaba claro que era un firme candidato a entrar en mi caja, más tarde o más temprano. Estuve tentado en varias ocasiones de comprarlo, pero me tiraba un poco para atrás su precio. Sin embargo, en esta ocasión, cuando estaba a punto de comprarlo en "trumpilandia", apareció una oferta en el otro foro que no pude resistir Y aquí está, haciéndole compañía a mis otros "aventureros", el Longines Conquest Sport, el Armida A6 y el Eterna Kontiki.

Me Gusta
    12,759

Predeterminado

Cita Iniciado por alexcd78 Ver mensaje
    Relojazo Pepe!
    Disfruta con salud!
    Gracias, Alex. De momento estoy en ello.

Forero de HdR Avatar de Cleef
    Me Gusta
    1,286
    418 Me gustas en 133 Posts

Predeterminado

Me encanta. Es un relojazo.

Felicidades

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cleef por este mensaje:

AKELA (18/12/2017)