Seiko tortuga padi, sicura submarine 200 y mentor cronometro

Entran unos y salen otros.

No se puede acumular sin limite, o eso pienso yo. Asi que deben salir unos relojes preciosos, por que si no voy a llevarlos a menudo, prefiero venderlos.

https://s33.postimg.org/48b2kfdj3/20171218_152422.jpg

El seiko tiene garantia hasta finales de abril de 2019. Viene con cajas, armis seiko impecable y caucho silicona negro supercomodo. El reloj esta impoluto.
Precio 310 envio por agencia incluido

El sicura es de los mejor conservados de la red, cristal, bisel impecable…incluyo nato y armis sicura, raro de ver. Eso si, el armis requiere algo de atencion, aunque esta en uso.
Precio 210 envio por agencia incluido

Cronometro Mentor. Una preciosidad de 43mm de los 70, y por lo que he podido ver, el unico crono mentor que he encontrado. Carga manual y funcion flyback. Se incluye correa de cuero negra y armis nuevo.
Precio 230 envio por agencia incluido.

Envio mas fotos por whatsapp.

Saludos y gracias al foro.

Seguimos.

Saludos

Bueno chavales. Me parece que me los voy a quedar un tiempo. Ya que los dos vintages son muy dificiles de conseguir (el mentor imposible) y el tortuga me lo quedo por la comodidad y la esfera azul.

Los retiro de la venta, aunque nunca se puede decir de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre.

Muchas gracias al foro y a los interesados.

Felices fiestas.

Arrepentimiento en tiempo record.
Seiko padi y sicura ya estan comprometidos.

Hoy salen el PADI y el sicura.

El mentor ya tiene puesto el nuevo armis oyster (con plasticos y todos los eslabones)

https://s9.postimg.org/9hjdgiyqn/20180110_093407.jpg

Estoy abierto a propuestas de cambio por relojes de menor tamaño, por que hasta los de 42 sin bisel me acaban pareciendo paellas.

Es un reloj precioso y me atrevo a decir unico (agradeceria que alguien me mostrara otro crono mentor similar si lo encuentra)

Saludos y gracias al foro

Arriba con este relojazo.
Puedo.venderlo solo o con alguno/s de los armis

Rebajado a 200 euros SOLAMENTE mientras siga disponible un reloj que ha salido.

Este precio lo mantendre SOLO MIENTRAS el otro reloj no se haya vendido.

Saludos

Se ha vendido el landeron…subida a 250 lereles.

Too late my friends

Ahi sigue este reloj:

unico en la web.
Mecanico
Swiss made
Vintage
Combinacion.de colores muy bonita
Funcion flyback
Armis oyster nuevo a estrenar con eslabones sobrantes incluidos

Como negativo…solo le veo el tamaño. 43mm son para mi demasiado.

Sigue en venta

Este crono flyback de los setenta sigue preferiblemente para cambio.
Una preciosa.combinacion de colores y una caja de un diseño retro swiss made…el unico problema, es demasiado grande para mi.

Se puede cambiar con la correa de piel y alguno de los armis que lleva.

Acaba de entrar uno que debe llegar y tengo que hacer hueco…por lo que atenderé ofertas de cash por el reloj.

Saludos y gracias al foro por el espacio.

Vendido.

Saludos