Caja con movimiento para automaticos .. duda

Hola amigos! tengo el unico Seiko automatico de mi coleccion… como solo me lo pongo los findes, pues tenia que estar siempre poniendolo en hora… hace unos dias compre una caja con movimiento automatico y me asaltan varias dudas al verla funcionar:

cuando gira completamente, siempre hay una zona como que el reloj tuviera una ligeras vibraciones… será contrapoducente esto en el mecanismo automatico?

resulta que la almohadilla que lo soporta en el motor es de TPU, y mi muñeca es muy pequeña, con lo cual me veo horrores meter el armis y va a presion… se dañara de alguna manera el armis?

muchas gracias y saludos

Buenas noches.
A la primera pregunta,la respuesta es.No y a la segunda,lo mismo.No.Puedes estar tranquilo que por esas vibraciones no le va a pasar nada a tu Seiko.Y a la presión del armis tampoco,pero si quieres quedarte tranquilo puedes cambiarle el armis y poner una correa para ese fin.
Saludos.
Gracias…

Gracias por tu ayuda

exurendeman, voy a aprovechar tu hilo para preguntar sobre cajas de este estilo y si tenemos alguna recomendación en el foro

yo creo que salvo para relojes con grandes complicaciones que sea valg la redundancia complicado ponerles en horay fecha m bastara con que esten parados cunado no se susan y arrnacarles de vez en cunado para que wlo aceites no se espesen

Si le da pereza poner el reloj en hora, como para andar cambiando la correa para ponerlo en el winder…
Y a lo de la presión del armis, pues depende cuanta presión sea, yo he visto gupillas o pasadores doblados por estar el armis más apretado de la cuenta.

La que tengo yo se la compre a Ancora

Pereza no es que me de… es que me encanta cuando lo veo funcionando con su segundero continuo, y por tema de mi trabajo no me gusta ponermelo de diario…

y digo yo, este tipo de cajas no será malo para el escape de la cuerda, al estar cargando siempre al máximo, supongo que el escape ira trabajando de continuo, y por lo tanto, de desgastar prematuramente

No están girando siempre; la mía tiene diferentes programas de giro. Lo suelo tener en el que gira 30 minutos y descansa 4 horas y con el sentido de giro aleatorio. Siempre tengo dos relojes en el watchwinder.

Lo has explicado perfectamente, Un “Winder” no es un mecanismo del diablo que gira sin parar. Dependiendo de la calidad y el precio llegan a ser muy sofisticados con varios programas de giro que tienen incluso en cuenta si tu reloj carga en un sentido, en el opuesto o en ambos. Tiene su utilidad para algunos y es totalmente prescindible para otros, pero así es nuestro relojeril mundo.

Y ¿de qué marca es?

Lo compré en Amazon: Time Tutelary JMG12345 - Reloj Amazon.es

Yo compre hace unos dias este

Lo peor que le veo es que los soportes que se ponen en el reloj son tpu y son duros para armis de muñeca prqueña…