Seiko sarb017

Solo quería compartir algunas fotos de mi nuevo Alpinist, estoy como un niño con zapatos nuevos



Lástima que sea tan peque… bonito es un rato.:cool:

Edito: Aclaro que tengo 20,5 cm de muñeca y me han dicho que un “Cuatro Vientos” de 42 mm se me ve pequeño.:sweat:
Si no fuera por eso este habría sido siempre un candidato a “permanente” en mis “esenciales”

esta guapo, y la version con dial blanco, tambien es muy bonita. Hace unos dias vi uno como este presentado en otro foro:

http://kakashi.forumfree.it/script/op/wat.php?src=aHR0cHM6Ly91cGxvYWQuZm9ydW1mcmVlLm5ldC9pL2ZmMTI3MjIxNjgvSU1HXzMwNjNfMC5qcGc=

Es un reloj muy bonito y la correa que le has puesto le sienta como un guante.

Un saludo compañero.

Que color más bonito…

Jo, no lo había visto en blanco. Me ha gustado mucho.

Enhorabuena por lanpieza, en blanco también luce un rato.

Buena pieza. A mi me quedaría perfecto. :stuck_out_tongue:

A disfrutarlo.

Muy bonito, en mi caso al tener una muñeca de 18,5 cm, me lo vería muy justito de tamaño, si lo hubiera en 42mm seguramente estaría ya en mi caja.

A disfrutarlo.

Uno de mis favoritos.

Enhorabuena por la adquisición y saludos!

Yo usaria que es pequeño como excusa si no fuera que me encanta, mi muñeca da 18 cm justitos, diría que es el limite para este reloj.

Había visto una blanca, muy bonita también con las agujas negras, tipo espada, este es espectacular.

Gracias a todos por los comentarios.

De los verdes más bonitos que he visto.

Precioso reloj, lo tuve y llevé pero salió, si tuviera 42mm, sería perfecto, sus acabados me encantaban. DISFRUTALO

Precioso, a disfrutarlo.

Muy bonito reloj y fotos