Llegó el naranjito

Acaba de llegar a casa… Mako XL FEM75001MW… O sea el naranjito

Dos malas fotos con plásticos y todo:

servidor imagenes gratis

La primera impresión… molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No voy a descubrir nada nuevo, pero ahi va mi descripción.

La caja de carton blanca proteje la caja en la que viene que me parece bastante “elegante”, carton negro mate con la tapa metálica con el logo de la marca. Y el reloj viene con los plasticos de rigor en esfera y armis.

Visibilidad estupenda (cristal) con ese naranja y los indices “cremosos”, envueltos en ese bisel negro con brillo. La caja de 44mm pulida con corona atornillada a las 3. La tapa no tiene mayor misterio: limpia y con la marca.

El armis me parece consistente, con cierre firmado, pulsador y cierre de seguridad.

Encantado creo que será la mejor descripcion que se ajusta.

Gracias por leer.

Me molan los diales naranja, algo distinto y que le da un toque de color a la caja.

Poco que añadir de un Mako, todo un clásico. Buena compra!

Totalmente de acuerdo. Con el naranja, es algo diferente y luce mucho, el resto de tonos oscuros ya se hace monótono en el resto de relojes de la colección.

Muy bonito, enhorabuena

Si no tuviera en azul me gusta bastante, es distinto, enhorabuena

Gracias por los comentarios
La verdad es que estuve pensando en la esfera azul, pero ya tengo el tortuguita y el King Master… Creo que le da un poco de variedad y “frescor”

Magnifico reloj el Mako XL.
En naranja queda precioso.

De los pocos que hay con dial naranja que me gustan, a este le sienta muy bien.

Felicidades por el Mako compañero.

Muchas gracias a los dos, la verdad es que estoy encantado con esta esfera. Lo más flojo del reloj en mi opinión el armis: los end-links de chapa le restan puntos.

Hoy acaban de llegarle los pantalones de sectime en silicona muy suave al tacto y muy bien rematada:

Te felicito por el reloj.
¿ Qué tal va en la muñeca ?