¿Es fiable la tienda brasileña que vende bezeles de g-shock?

¿Es fiable la tienda brasileña que vende bezeles de g-shock watches.br? me hacen falta dos bezeles.

Yo les he comprado en varias ocasiones y muy bien.
Saludos

Muchas gracias pues hala a comprar
bezeles.

Aprovecho el hilo para preguntar. Por que no hay manera de conseguir bezel “pirata” para el Raysman?

Yo por 1 o 2 euros mas lo pille en Alemania hace poco … no me fiaba si era original en las fotos no lo apreciaba bien …
Desde Alemania perfecto, en 5 dias en casa …

Yo he comrpado y sin problemas.

Por cierto, que escucho hablar de esta tienda brasileña con frecuencia: ¿cuál es?

Muchas gracias!!! :slight_smile:

Yo he comprado uno o dos hace tiempo, creo que la chica se llamaba Marta o algo así. Me llegaron sin problemas y siguen en activo ferpectamente.
No es la solución ideal, pero es a lo que nos obliga Casio con el tema de los recambios. De todas formas, cumplen sin problema y no son excesivamente caros.

Igual yo para un DW5600c, tarda pero todo bien. En general es una buen compra tan sólo la hebilla deja mucho que desear, pero se puede cambiar.

Aprovechando el hilo… ¿sabéis dónde podría comprar un bezel y correa en negro para un GA-110C?

La chica que lleva la tienda, Marta, es un encanto. Hace como unos dos meses compré un kit (bezel y correa) para mi DW5600C-9V y ha mejorado la calidad del material del bisel y la correa. La hebilla no se asemeja en nada al original, parece de latón, pero se le puede intercambiar por la original, al menos es lo que yo hago. Tiene página en Facebook. Para mi, es muy recomendable ya que es imposible encontrar recambios originales para este modelo (salvo la correa).
Si he infringido alguna norma del foro, ruego a los moderadores del mismo, que me disculpen y borren mi comentario.
Aprovecho para desearle a toda la familia “Comando” unas felices fiestas navideñas y un próspero año nuevo.
Saludos

Pero… ¿cuál es la tiendaaa?? :smiley:

La tienda en la que he comprado, en la que no he tenido problema alguno y Marta es la señorita que te atiende, es “watches.br”.

Muchas gracias. :slight_smile:

¿
Como se llama esa tienda alemana please?

la tienes por mp … saludos

Mp??? perdonar mi ignorancia que es mp?

Es un mensaje privado …

Saludos Comando