Donde comprar Citizen NY0040-09E

Estoy interesado en la compra de un reloj Cítizen NY0040-09E, he visto alguno por internet, pero por la premura de tiempo y por la fiabilidad preferiría comprarlo “cerquita” en algún vendedor de confianza.

Gracias por el interés y la ayuda, y que paséis unos bonitos días

Buenas tardes.
Buena elección compañero.Yo llevo unos 6 años y medio con él y es el que más predomina en mi muñeca.Es un reloj fantástico.Lo tienes en Amazon,se supone que tienen cierta fiabilidad pero si te esperas a lo mejor sale alguna venta en el foro.Es cuestión de ir mirando.
Saludos.
Gracias…

Me encanta este reloj. Yo lo tengo en negro desde hace varios años

También lo tienes en azul y en blanco.

Yo no lo tengo pero sigo el hilo, es un modelo que al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo.

Igual yo, y ahora que están discontinuados, son cada vez más caros…

Yo lo tengo en su versión “radioactiva” pero me lo veo pequeño en la muñeca, eso si, mola mucho.

En Amazon… No Disponible. Hasta donde yo sé debe llevar descatalogado mas de dos años, yo miraría en la Bahía.

Pues si te apetece un cambio…

Me lo apunto si lo saco te aviso.

Ufffff, pues si, siguiendo la recomendación de Alfa 1 lo miré en amazon, y después de dos días de dudas, ayer decidí darme un homenaje y tire de la caña, y creo que me he llevado el último

Muchas gracias a todos y al foro en general, siempre es un placer plantear una duda

Me apunto tb al radioactivo…lo vendí y ahora lo busco compis