SkyTimer ¿Os suena a alguno esta marca?

Buenas compañeros, os planteo una duda a ver si alguno me puede aconsejar.

Hace unos días que vengo viendo este reloj y he de reconocer que me gusta, principalmente por el dial.

https://www.amazon.es/dp/B004WCX67G/ref=cm_sw_r_cp_apa_T4OrAb5H8J0QX

Llevo tiempo con ganas de un reloj tipo aviador con un dial color crema. Concretamente desde que vi el vostok k-34 al que creo que llamáis “natillas”.

El caso es que no encuentro nada de esta marca salvo su página web: http://www.skytimer.de/en/

Ni referencias, ni reviews, ni na de na. Y parece que sólo venden por Amazon.

Este reloj tiene (se supone) carcasa de titanio y calibre miyota 8215.

Del diseño lo único que no me gusta es que son 35mm, se me hace pequeño.

Tampoco sé si vale la pena cuando por menos se puede conseguir, por ejemplo, un Parnis con calibre miyota y cristal de zafiro… Eso sí, en la bahía, esperando un par de meses, y sin un dial de ese color, que es lo que me está pidiendo el cuerpo.

¿Qué opináis? ¿Puede estar bien la marca? ¿Hay opciones mejores de ese estilo y con dial cremoso por menos pasta?

Gracias!

Por no demasiado más tienes un piloto con historia, reedición de un reloj de la USAF en la Segunda Guerra Mundial, suizo, de una marca muchísimo más reconocida, y con toda una Sellita dentro.

En su día escribí un hilo sobre éste fantástico reloj.Bulova Type A-15. Un piloto histórico, a precio de risa.

Muchas gracias, Súper 8. Llevo muy poco en esta afición y aún no sé mucho de marcas y calibres, pero gracias a un post tuyo descubrí los Parnis, y ahora este Bulova.

Concretamente este modelo que comentas es bien bonito. No tiene el dial crema del que estoy encaprichado, pero con esa caja negra y los dos biseles se va de cabeza a mi lista de “tan pronto como pueda”. Me ha gustado mucho, sí señor.

Me gusta y mucho Pedro
Angel siento no saber decirte nada mejor

35 mm lo veo muy pequeño…

No conozco la marca, pero la Miyota 8215 la montan muchos sin problema.
Yo veo mayor problema en los 35 mm de diámetro.

Sí, lo de los 35mm es lo que más me ha echado para atrás.

Pero bueno, ya veo que por muy alemana que se suponga que es la marca no la conoce ni el tato.

Creo que en cuanto me recupere de las Navidades y ahorre un poco voy a ir a por el Bulova.