INCREÍBLE OPORTUNIDAD!!! Casio GW5035A-1 Edición Especial 35 aniversario (NUEVO)

Pues poco más que añadir que no se incluya en el título:
Me han regalado un impresionante reloj de la nueva colección limitada de Casio BIG BANG BLACK, que la marca ha editado en conmemoración del 35 aniversario del primer reloj G-Shock.

La cuestión es que me encuentro en un momento en el que sólo quiero quedarme con cuatro relojes porque me doy cuenta que no llego a disfrutarlos todos, así que he decidido vender este.

Se encuentra en estado nuevo. No reestreno, porque no se ha llegado a estrenar nunca, es NUEVO. Tiene todos sus plásticos y dotación, así que lo estrenará quien lo compre.

No tiene la tarjeta de garantía sellada, pero creo que podrían darme una copia de la factura (repito que es un regalo, por lo que tampoco la tengo en mi poder).

La diferencia de este modelo con sus hermanos, además del color dorado y el diseño de su tapa trasera, es que la caja del reloj es de acero y su fondo es roscado, por lo que el reloj es mucho más robusto que los otros modelos.

El precio que le fijo es de 400€ y priorizó la entrega en mano en Madrid, pero no tengo inconveniente en enviarlo, sabiendo que incluyo el precio de un envío certificado, si bien el comprador asumirá el seguro o no, según le convenga.

Gracias a todos por llegar hasta aquí y, por supuesto, al foro y los encargados del mismo por la oportunidad que nos brindan.

1 me gusta

Reloj muy difícil de conseguir en Europa.

Sigue en su caja, esperando que alguien quiera estrenarlo

Continua a la venta.

No lo dejes escapar!!!

Sigue a la venta!

Otro empujón!!!

De nuevo lunes, empecemos con fuerza la semana!!!

Empujón!!!

Oportunidad de conseguir un reloj que no se vende en España y muy difícil de conseguir en Europa.

Mismas condiciones.

Vamos a subir el anuncio.

Lunes otra vez… Comenzamos con fuerza!!!

Única bajada a 350€!!! No creo que se pueda conseguir a un precio parecido.

Up

Subida y ajuste de precio:
350€

300€!!!

V e n d i d o!!!