Casio 35th Red Out Edition

Buenas días y Feliz año compañeros,

acabo de ver esta nueva serie, que para algunos sera un horror y para otros todo un acierto,
lo cierto es que el dw me ha hecho ojitos jeje.

http://www.casio-intl.com/asia/en/news/2017/1221_redout/

Alguno de vosotros tiene mas información y experiencia que yo y sabe cuando estaran disponibles
y como se puede llegar a comprar algun reloj de esta serie??

Espero que no le hayan dado la misma terminación al caucho que la que le han dado al primero … penosa …
Son curiosos …

No estoy nada puesto en el mundo g, asi que no se que paso, no salio buena alguna serie anterior de los aniversario?

A mi en red no me gustan, si los habia visto.

Lo que si no he podido aguantar y ya he encargado un DW5750E jiji ( el negro clásico vamos)

Y donde compráis estas ediciones especiales? Por que buscándolas solo doy con sitios en chino :joy::joy:

Te copio lo que ya comenté por ahi … saludos … parece que hay bastante descontento al respecto … estoy pendiente a ver si tengo tiempo de abrir un hilo … lo he tenido que modificar con bisel y correa nuevos …

El error de diseño de la textura de las cajas y biseles de los 35 th Aniversario …
Nada más sacarlo de la caja y por muy limpias que tengas las manos y los dedos, nada más tocar el reloj, le dejas la marca, y ahora vas e intentas volverle a pasar el dedo para quitarle “la supuesta mancha” que le acabas de hacer y lo que haces es hacerla más grande … por lo que no sale hasta que lo mojas … una pena …
Fijaros en la parte superior, efecto lija, y le pasas el dedo y más manchado lo dejas, en comparación con la parte inferior …

Es similar para que te hagas una diea a una de esas correas atrapapelusas chinas, pero sin el tacto gomoso malo … tiene un tacto áspero y poco agradable … aparte de que se mancha …
Saludos

Ufff. No tenía ni idea. La verdad que me parecían muy guapos con este negro tan mate xo por lo que dices son para tenerlos en una vitrina… Qué pena.

Pues vaya cosa, que mal que un reloj asi peque de esta manera…

A ver si en esta nueva edición se ha solucionado.

Por cierto donde compras tu estos relojes?

Ya he encontrado donde poder comprarlos, a partir del lunes…

No pongo la página por que no se si se considerará spam, pero si alguno esta interesado os mando mensaje

El color rojo que tienen me parece bastante chulo…

Saludos.