G-Shock GD-350-1BER por 62 lereles

Buenas!

Lo primero, disculpas si esto contraviene alguna norma, que creo que no…

Me he encontrado esta oferta y yo, personalmente, he caído:

http://www.watchshop.es/relojes/casio/hombre/gd-350-1ber

A parte de la rebaja en sí que trae el reloj, en el banner de la página facilitan un código para un 10% de descuento en todos los productos.

Más un 15% adicional en el producto más barato (si se compra más de uno). Yo sólo he comprado uno, pero hice la prueba de añadir dos al carrito y antes de pagar aplicaba los descuento.

No me llevo comisión de ningún tipo, ni tengo relación con la página. Pero me ha parecido una oferta digna de compartir, por 62€ este g-shock creo que sale a cuenta.

Un saludo comando!

Si que es un buen precio. Gracias por compartirlo!

Suele bajar hasta los 52-53€ En watchshop.com

Saludos.

Esos precios son aún mejores :slight_smile:

Bueno, yo pedí uno y llega mañana :wao:

Buen precio, para el GShock que para mi, ofrece la lectura más clara y nítida de display.

Gran precio para un gran G :wao:

Claro, es la versión invertida, la que no quiere nadie, por eso los ponen siempre rebajados. Comprar la versión invertida de ese reloj es como tirar el dinero, EMHO. Claro que cada cual que tire su dinero a donde quiera.

En mi caso, de este modelo, precisamente el que más me llama la atención es la versión invertida, que además tengo entendido que se ve bastante bien. Cuando llegue mañana lo comprobaré.

sí, si te gusta a ti no hay ningún problema, el caso es que te guste a ti. Lo que quiero decir, que igual me expresé mal, es que estas son las versiones que siempre quedan y que no se venden tan bien como las otras, precisamente porque no son nada practicas. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, pero claro, quien compra un reloj aparte de por ser bonito, para ver la hora en él, pues la cosa cambia bastante.

Entendí por dónde iba tu primer comentario, descuida. Lógicamente, no van a rebajar casi un 50% un modelo que se vende solo, rebajan el que cuesta más sacar. Y los invertidos (por mucho que molen) suelen tener muy mala visibilidad y por eso se venden menos. Yo mismo no tengo ninguno debido a eso, me voy a arriesgar con este por las reviews que he leído y los vídeos que he visto, y a ver si es cierto que este modelo, en su versión invertida, de ve bien :slight_smile:

Pues yo diría que algunos modelos se venden mejor en su versión negativa, por ejemplo, por lo que se ve en los foros, se ven más unidades del GW-7900 en su versión negativa que en la normal y los dos andan a un precio similar o incluso un poco más caro el negativo y este sí que no tiene una lectura demasiado clara.

En el caso del GD-350 creo que la versión normal no se vende en Europa.

Yo prefiero las versiones con el dial clásico porque siempre será más útil y práctico y en un G-Shock no me parece lógico dar preferencia a la estética sobre la utilidad en unos relojes que están concebidos para un uso utilitario. Pero parece que mucha gente no va por ahí y prueba de ello es ver cuáles son los modelos más vendidos, ana-digis en los que según variantes resulta difícil ver la hora tanto en formato digital como en el analógico, es decir, aparentemente todo lo contrario al concepto G-Shock original.

Hombre, depende. Hay quien le gusta los diales invertidos y los busca. Y este modelo en concreto, ofrece muy buena visibilidad aún siendo negativo. Y ojo, yo tengo el modelo en positivo, y en mi caja solo hay un negativo, por tener diversidad.

El año pasado hice un face to face, entre mi GD350 en positivo, y el GD400MB:

Ese es sin duda otro debate con mucha miga. Y yo reconozco que en los g-shock para mí (que deporte hago poco y de cuando en cuando) prima más la estética de reloj táctico que el uso.

Tengo un ana-digi, concretamente el GA-110C, que no se ve un pimiento. Fue mi primer g-shock (y el único hasta hoy) y lo compré entre otras cosas para llevarlo cuando salía a patinar (estaba empezando y me caía cada dos por tres).

Además fue mi primera incursión en el mundo relojil ya que hasta ese día no llevaba reloj (aunque me gustaban) Me lo estuve poniendo a diario varios meses, pero entre que la luz no alumbra, y que ver la hora es un suplicio, acabé dejándolo guardado (me lo habré puesto tres veces más en los últimos dos años) y me pasé a relojes analógicos, que me gustan a mí las agujitas :smiley:

En cuanto a este, acaba de llegar, y la verdad se ve de maravilla:

La foto es sin flash y sin ventanas cerca, pero cuando le da la luz directamente desde la ventana también se ve bien la hora.

Personalmente estoy contento con la compra.

Un saludo!

Es el negativo que mejor se ve con diferencia. Buena compra!

Yo los negativos no puedo con ellos.
El ultimo fue una tanqueta y sinceramente me dejó algo desencantado.

Tienes razón. La tanqueta es uno de los negativos que peor se ve.

Tengo un gw-7900 en negativo y la verdad es que poco a poco me esta desencantando…y eso que al principio me gustaban mucho los negativos. Pero hay que reconocer que este gd-350 se ve de lujo.