La correa de goma del nuevo tortuga no es un poco cutre?

Buenas a todos. Lo digo porque aparte del tacto gomoso que tiene y de ser un poco atrapelusas como las de silicona, con cuatro o cinco puestas se me está empezando a desgastar, supongo que del roce con las mangas.
Son muy fan de Seiko, pero está correa me parece pésima.

http://i66.tinypic.com/11vs2vk.jpg

Comparada con la Z22 tiene la gran virtud de ser mucho más suave y flexible, a cambio tiene los defectos que comentas y que no tenía la Z22. Personalmente me parece tan sumamente cómoda que le perdono el tema de las pelusas y el desgaste… para mí el gran defecto de ambas es que no existan en una talla más pequeña que no le de la vuelta a mi muñeca :ouch:.

No la conozco pero me gustaria tener un tortuga ,esta en mi radar,un saludo

Ahí si que te doy la razón, es mucho más cómoda que la típica z22 de toda la vida.

Saludos.
Me imagino que la pulsera del Tortuga será la misma del Samurai nuevo. A mi no me gustó en absoluto, además de otros motivos que me llevaron a quitarla sin estrenar.
No me gustan las pulseras tan blandas, me parece (que no digo que lo vaya a pasar) que se van a romper, y al margen de su durabilidad, es que rematadamente no me gustan tan blandas.
Efectivamente las pelusas se pegan que da gusto, no sabía que se pele además, lo veo algo muy pobre para relojes nada baratos, más aun teniendo en cuenta que la Z-22 no tenía ese problema, los cambios a peor se me hacen inasumibles…