Vendo dos que creía invendibles...

Hola, compañeros. Lo primero, pedir disculpas por la brevedad de las explicaciones que voy a dar en el anuncio, pero estoy en la recta final de la preparación de mis oposiciones, así que no puedo explayarme. Voy a poner a vuestra disposición dos relojes que creí que nunca iba a vender, ya que los dos me encantan, pero las circunstancias obligan… las circunstancias son aquello que comenté en un hilo de un reloj antipresbicia…:cool: A raíz de ese hilo, y de mis investigaciones y rastreo, he dado con un candidato ideal, pero para su adquisición, me veo obligado finalmente a vender aparte del reloj en el que no distingo demasiado bien la hora, otro más para poder sufragar su coste. El segundo reloj, pese a que lo veo perfectamente, y que me encanta, tengo que reconocer que no me lo pongo :confused: No os voy a marear más con mis divagaciones. Voy a poner sólo una foto de cada uno de ellos, ya que aparte de no tener tiempo, son relojes que debido a su casi nulo uso, están prácticamente de reestreno (como suele pasar con la mayoría de mis relojes, no les doy tiempo a que sufran desperfectos…:grimace: Bueno, al lío:

  • Glycine Combat Sug Vanguard. No fue comprando en Massdrop, y dispone de garantía oficial internacional hasta marzo o abril de este año. Lo compré en distribuidor oficial internacional, pero no a precio massdropero, por lo que no voy a venderlo a precio massdropero, aunque sí a buen precio (esto lo aclaro no sea que alguien piense que me quiero ganar unos leuros con estas ventas)…

http://preview.ibb.co/eN4vmb/IMG_20171130_212752.jpg

  • Zodiac Super Sea Wolf Skin Diver 53. De este sé que me voy a arrepentir más pronto que tarde, pero las circunstancias obligan como ya he dicho, y aparte no me lo pongo nunca, pese a ser un relojazo y además precioso. Este también fue comprado en año pasado, no recuerdo la fecha, pero tiene la garantía en blanco… En cualquier caso, el reloj funciona perfectamente, y en parámetros COSC, igual que el Combat.

http://preview.ibb.co/inKjew/IMG_20171229_162717.jpg

Las fotos, aunque no llevan papelito con la fecha, son de los últimos días. Me he estado poniendo uno distinto cada día, para darme aunque sea sólo la pequeña alegría de usar mis relojes mientras me paso las vacaciones enclaustrado estudiando :sad: En cualquier caso, si alguien desconfía de mí a estas alturas, no tengo inconveniente en pasar fotos por “guasa”. Los relojes están completos de dotación, y en estado de reestreno, con algún minimicropelillo si acaso en el cierre.

Lo que sí que tengo que aclarar, es que no podré enviar los relojes hasta el día 8 de enero. Lo digo, por si queréis estrenarlos el día de Reyes, para que sepáis que sería imposible.:sweat:

Aparte de todo lo dicho, sólo queda hablar del vil metal. Lo primero, quiero dejar claro, que no quiero ningún tipo de cambio, y que si hay que hacer alguna rebaja en el futuro, ya lo decidiré yo, aunque los precios son muy buenos, por lo que dudo mucho que llegue a tener o querer bajarlos. Los relojes como siempre, serán para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Me gustaría que si alguien pide más fotos, ya que no estoy sobrado de tiempo ahora mismo, esté de verdad interesado, y no sea por tocar las narices o pasar el rato, ya que me estaría causando una molestia innecesaria, además de perjudicarme en lo que para mí es ahora más importante. Dicho todo lo anterior, y creo que no se me olvida ninguna otra cosa, vamos con los precios:

  • Glycine: 450 euros, con envío incluido por mensajería a la península.
  • Zodiac: 825 euros, con envío incluido por mensajería a la península.

Si tardan mucho en venderse, no descarto retirarlos y quedármelos para disfrutarlos. O sea, que si de verdad estás interesado, no te lo pienses mucho, ni te dediques a marear, que ya me conocéis y sabéis lo rápido que suelo cambiar de opinión…:bye:

Avalancha de interesados y admiradores en esta y otras “casas”, pero de momento hadie ha dicho las palabras mágicas… Siguen disponibles ambos.

Zodiac con intensas negociaciones a varias bandas ahora mismo, pero de momento y mientras no haya nada cerrado en firme, lo sigo dando como disponible, al igual que el Combat. Mismas condiciones para ambos.

Que emocionante está siendo el día de Reyes…:stuck_out_tongue:

El mercado manda, y la pieza que quiero subirá de precio el martes, así que modifico los precios hasta ese día. Después es posible que los retire de la venta…

Zodiac a 650 y Glycine a 400.

Zodiac retirado de la venta como ya avisé.

El Combat vuelve a estar al precio inicial. Pero ahora, abierto a algún cambio interesante, siempre hablando de relojes automáticos. Incluso hay un cambio un poco extraño que también me podría interesar… cambiar mi Combat por otro Combat, pero sólo el reloj, sin correa ni brazalete… El modelo que me interesaría sería el de dial negro, bisel azul e índices de “puntos”.

Combat disponible para venta. Mismas condiciones, con posibilidad de negociar el precio un pelín. Ya no estoy interesado en ningún cambio.

Y el Zodiac lo vuelvo a poner disponible. No estoy convencido al 100x100 de venderlo, y tampoco pasará nada si me lo tengo que quedar porque es un reloj que me tiene enamorado. Pero si lo vendo para que alguien le dé más uso del que yo le doy, pues mejor para todos. El precio, él que puse de inicio, 825€. El mío no está de “oportunidad”…

Disponibles los dos. Acepto ofertas muy razonables, lo que es lo mismo, precio algo negociable en ambos.

Zodiac: 750€
Glycine: 425€

Buen fin de semana para todos, suponiendo que haya alguien por ahí…

Muchísimas propuestas a la baja y de cambio, así que siguen disponibles, para él que me dé lo que pido, sin rebajas ni regateos.

Ya queda menos…

De momento… siguen disponibles.

Zodiac: 725€
Glycine: 410€

Ambos precios incluyen el envío a cualquier punto de la España peninsular.

Últimos precios y última subida de este anuncio aquí.

Zodiac: 725€
Glycine: 400€

Son los precios definitivos, y si te siguen pareciendo caros, considera que estos relojes ya no están a la venta. Al menos, no para tí…

Subo el anuncio para decir que el Combat se vendió ya en ebay. Lo aclaro porque me han preguntado un par de compañeros por él. Tarde, pero han preguntado… El Zodiac sigue disponible en el mismo precio, por si alguien está interesado.