Preorders y mercantes

En un foro vecino se ha liado una buena, por que en menos de un mes un par de mercantes de supuesto reconocido prestigio han liado la de dios.

Desconozco las causas, y ni soy un afectado por este tema…pero como conclusion he decidido solo comprar relojes que tengan en su poder los compañeros o mercantes, desechando ofertas de relojes que me tengan que enviar cuando les lleguen…por si acaso.

Solo a título informativo, y como hay foreros que pululamos por aquí, por allá y mas allá, comento por si no lo habeis visto ya, que ha salido en prensa el asunto http://www.elcomercio.es/gijon/piden-meses-carcel-20180118000638-ntvo.html

jo, que lio. Cuidadin, cuidadin…

Pufffff , la cosa está que arde, si.

Un saludo

Yo es que solo trato con gente seria y de fiar, y por supuesto en portales serios y de confianza. Es lo que tiene la avaricia, que rompe el saco… y puede hacer que se te vaya al garete el chiringuito.
Lo que sí me parece grave por lo que insinúan algunos foreros, es que sabiendo lo que estaba ocurriendo con ese mercante, no se hiciera público. Probablemente habría evitado algunas víctimas.
Tarde o temprano, a cada cerdo le llega su San Martín…

El problema es que los dos mercantes en el centro de la polémica en el otro foro tenian toda la reputación del mundo de gente seria y de confianza. Llevaban muchísimo tiempo activos y todo el mundo hablaba de su profesionalidad y seriedad. Y parece que los casos son distintos: uno está poco a poco devolviendo el dinero o entregando los productos, el otro es al que denunciaron y la cosa pinta bastante peor, porque hay gente afectada que le compró o le dejó para su venta piezas de precios bastante altos.

En cuanto a lo de la administración del otro foro… yo ya le vi alguna salida de tono o algún cierre de hilo que no veo en este. Aquí parece que la gente tiene menos dinero pero es más sana.

Compañero, conozco a todos los implicados porque fui miembro de ese foro mucho tiempo.
De Xavi Trivilanova solo puedo decir cosas buenas en mis tratos con él. Supongo que un bache lo podemos sufrir cualquiera, y me da que lo único malo que ha hecho es no saber gestionarlo. Pero buen tipo lo es.
El otro caso es harina de otro costal.
En cuanto a este foro, solo puedo decir que es un foro de aficionados con mayúsculas, no un Saloon del salvaje oeste. Y vuelvo a repetir… La avaricia rompe el saco… Y a todo cerdo le llega su San Martín…
Deseo que los afectados recuperen su dinero lo antes posible. Y para los malos de la película, que la justicia actúe con toda severidad posible.
Un saludo.

Suscribo lo dicho por Tariq…Trivilanova para mi Ok…He tratado con el en algunas ocasiones y creo que es un tio bastante legal.No puedo decr otra cosa.En cuanto al tema de RE solo voy a decir una cosa.En un foro en que un moderador no respeta la confidencialidad[de los privados intercambiados conmigo.Actua a la sombra conspirando contra mi persona y donde la administración del foro trata a los foreros que disienten de una forma muy poco educada, siempre desde mi punto de vista por supuesto, yo no quiero estar.de hecho en consecuencia me fui tras unos 9 años como forero.Ah y por si alguno lo duda todo lo que he dicho lo puedo demostrar… of courseQUOTE=Tariq;1221788]Compañero, conozco a todos los implicados porque fui miembro de ese foro mucho tiempo.
De Xavi Trivilanova solo puedo decir cosas buenas en mis tratos con él. Supongo que un bache lo podemos sufrir cualquiera, y me da que lo único malo que ha hecho es no saber gestionarlo. Pero buen tipo lo es.
El otro caso es harina de otro costal.
En cuanto a este foro, solo puedo decir que es un foro de aficionados con mayúsculas, no un Saloon del salvaje oeste. Y vuelvo a repetir… La avaricia rompe el saco… Y a todo cerdo le llega su San Martín…
Deseo que los afectados recuperen su dinero lo antes posible. Y para los malos de la película, que la justicia actúe con toda severidad posible.
Un saludo.[/QUOTE]

Espero que si hay compañeros afectados, se resuelva rápida y satisfactoriamente.

Como afectado, por el caso de trvilanova, puedo decir que en mi caso se ha resuelto ayer positivamente. Hasta ahora su historial de bonus era muy positivo. Por eso me atreví y tuve paciencia. También decir que un moderador de ese foro hizo de mediador y el resultado es el expuesto anteriormente
En cuanto al pre-order, puedo decir que lo hice con otros mercantes, que han respondido sin problemas y en plazos estipulados. Pongo por ejemplo, los pre-order de zelos, en dicho foto de RE.
Pasa lo mismo que con Quick starter o en el foro de compraventa, tu buena fe y palabra deben prevalecer. Por desgracia, à veces alguno se aprovecha y lo fastidia todo.
Saludos

Pues eso querido Byron… que a todo cerdo le llega su San Martín, tarde o temprano… que el karma no perdona las malas acciones :wink:

Gracias amigo Tariq…Como tu dices el Karma es implacable afortunadamente…

A mi me causa mucha tristeza leer como incluso se están despellejando unos a otros. En cualquier caso, les deseo pronta y satisfactoria resolución a los afectados.

Un saludo

Yo ya he dado mi opinión en RE.

Este post, en este foro, y siempre en mi opinión, deberia cerrarse; en anteriores ocasiones la administración de este foro no ha visto con buenos ojos que se critique a otros foros de relojes con los que la relación es cordial.

Espero que no tengamos afectados… Y si se podría cerrar el hilo
Ya basta leer las barbaridades en el otro lado.

También vamos a aplicar la censura aquí???

Estoy de acuerdo contigo, no es un problema de HDR.

+1. En mi opinión y dado que este foro no está implicado, no veo conveniente abundar en el tema. No es una cuestión de censura, más bien de buenas formas.

Cerramos hilo. Lo que pase en RE, se queda en RE.