Duda con Citizen Black-Zilla

Buenos días compañeros:

Tras una Cri reciente llevo unos dias echando una ojeada al mercado de estos relojes, y me encuentro con que hay
diferentes nomenclaturas:

bn0175-01e
bn0175-19e
bn0177-05e

pero no se que diferencia hay entre ellas, alguno de vosotros podria iluminarme al respecto?

Saludos y Gracias.

Yo tampoco encuentro diferencias, quizá sea una denominación por el mercado de destino?, puedes mandar un email a Citizen y a ver qué te dicen…

Supongo que si que respondera a los distintos mercados, por que son todos eco, y llevaran el mismo movimiento y diferencias esteticas no le veo ninguna, ademas de compartir fotos google entre un modelo y otro.

He enviado un correo a citizen, a ver si tienen a bien contestarme y os digo algo.

Actualizo para decir que citizen no ha respondido y comento que después de estar rato investigando creo haber confirmado una de mis sospechas, y haber encontrado la diferencia al menos entre el 0175 y el 0177, creo que ocurre como con los seiko j y k, uno (0175) es de otros mercados, supongo que europeo y el otro (0177) mercado japones o asiático.

No se si apreciara en las fotos, pero el 0177 en la trasera pone made in japan:

Y el 0175 cambia a japan movt

Ahora me queda resolver a ciencia cierta las diferencias entre el 0175-01e y el 19e, pero creo que los tiros van en la dirección de que uno sera con acabado DLC y el otro no, aun que de esto no estoy seguro.

Bueno despues de un tiempo mandando correos a distintos mails de citizen he conseguido respuesta.

Me han comentado un poco lo que ya sabia y las investigaciones que os habia comunicado, no hay diferencias entre ellos mas alla que el bn0177 es para japon y mercado asiatico y la trasera va grabada con el made in japan, y las diferencias entre los bn0175 son que el 01e es para españa, italia y australia y el 19e es para canada, estados unidos, uk y algun sitio mas y en la trasera pone japan movement en vez del made in.

No hay diferencias mas alla, todos mismo tamaño, todos tratamiento DLC, valvula helio, etc…

Eso si, con el que me ha hablado me dice yo de ti buscaria el europeo por que son todos igual y ya sabes el fetiche que hay con los made in japan, y vas a pagar mucho mas por lo mismo.