Presentación

Buenos días. Soy nuevo en el foro y me ha encantado ver que no soy el único friki de los Gs.
Conocí los G en el año 98, mientras era militar. Me compré mi primer G ese mismo año en EEUU y desde entonces todavía lo tengo y la verdad que Le he hecho toda clase de perrerías, todo tipo de clima, suciedad y hasta inmersiones de 30 metros.
En el 2005 me compré mi segundo G y desde entonces no he parado. Ahora mismo cuento con 14 G y un Proteck de titanio. Los modelos por numero no me acuerdo, pero tengo un Gulfmaster, un Gravitymaster, un Mudmaster, un Frogman, un Wademan, un Rangeman, un Mtg, un MRG, un Mudmaster, un gulfman y uno de Bluetooth, los demás de sus referencias no me acuerdo. A ver si aprendo a utilizar bien el foro y subo fotos.
Un saludo y gracias por aceptarme.

Bienvenido.

Bienvenido aqui vas a aprender mucho sobre tus relojes y sobre los que vas a ir comprando,porque siempre caemos y vendran mas jajaja

Pues si tienes todos esos, no andas cojo ni na…bienvenido.

La verdad que siempre se le hace ojitos a alguno nuevo. Ya le he puesto el ojo a uno en venta en el foro, jijiji. Que vicio.
A ver si aprendo y subo fotos.

Bienvenido, ¡menuda colección tienes!

Bienvenido.
Menuda colección tienes.
Contra esto, no existe vacuna. :smiley:

Alguien me podía iluminar y enseñarme a subir fotos. Please

Pásate por este post, quizás te podra ayudar …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?136-Tutorial-C�mo-subir-im�genes

Bienvenido y disfruta del Foro.

Saludos Comando

Muchas gracias. Mañana subiré fotos

Pasa y ponte cómodo!

Necesitamos fotos de esa colecccion, saludos

Buenas y bienvenido.

Somos unos cuantos frikis de los G shock y yo particularmente también de los Protrek. Seguro que ves cosas interesantes en el foro.
por cierto eso de la inmersión a 30m me ha gustado. Mira que tenemos relojes de buceo, sumergibles a 200m y + y al final como mucho en verano bajan a 1.5m y ya es bajar!!!

Saludos