VENDIDO ESPECTACULAR!!! Davidoff Velero Chronograph!!!

Pues por increíble que aún me parezca, saco a la venta un fabuloso Davidoff Velero Chronograph, en estado estupendo debido a que sólo me lo he puesto en ocasiones especiales.

De los pocos relojes cronógrafos que me atrevo a llevar con traje. Es un reloj súper elegante, con unos acabados de primera, pero con un toque deportivo.

Es un reloj del que se habló mucho en el foro y hay alguna que otra revisión, así que poco puedo añadir que no se haya dicho ya. Sólo aportar que estos relojes han sido fabricados por Maurice Lacroix, siguiendo sus más altos estándares de calidad.

Su estado es fantástico, caja y cristal impolutos, con la única reseña de las marcas de uso en el cierre, que intento enseñar en foto.

No me lo he puesto en más de 6 ocasiones y se nota en su correa, la cual es hecha para el modelo concreto por el artesano Jacobo. Confeccionada en piel de tejus, con acabado gris nobuk.

Remarcar su fascinante lumen, en tono azul precioso y bastante duradero.

Se entrega con toda su dotación y tarjeta de garantía sellada y válida hasta agosto de 2018.

El precio fijado es de 650€ con preferencia a la entrega en mano en Madrid, pero se puede enviar. No es un reloj que tenga intención de bajar de precio, pues me parece tan bueno que me lo quedaría encantado.

RELOJAZO!!! No lo dudes, es una gran oportunidad.

Sigue a la venta!

Todo sigue igual…

Subimos el anuncio para empezar el lunes!!!

Mismas condiciones

Reloj muy complicado de conseguir. Debido a la calidad del mismo, nadie de los que conseguimos una unidad lo suelta.

V E N D I D O!!! Gracias a los interesados y al foro por permitirnos este espacio.