Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Reloj GMT no GMT

Forero de HdR Avatar de Dr Lobo
    Me Gusta
    1,143
    389 Me gustas en 320 Posts

Predeterminado

La cuestión es que los fakes sólo los toleran en los foros de fakes (que los hay) en los foros serios NO. y existen homenajes legales de todos los precios desde 15-20 pavos hasta cientos.
    Hasta un hombre de alma serena puede convertirse en Lobo si el acónito florece y brilla la luna llena.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dr Lobo por este mensaje:

Pedro843cc (05/02/2018)

Forero de HdR Avatar de Kalessin
    Me Gusta
    515
    1,477 Me gustas en 591 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Asi estos no son autenticos GMT, son solo casi GMT? pues vaya, resulta que algunos de los griales de los GMTs de verdad resulta que son solo casi o no lo son de verdad ya que la aguja GMT del 1675 y del 16700 no la podemos mover si no movemos la aguja horaria, una cosa no quita la otra, estos son tan GMTs como los otros, la diferencia que estos tienen 2 usos horarios y los de la aguja independiente 3 pero ambos para mi son GMT, otra cosa es que llevaran la aguja y no levaran un bisel de 24 horas pero no es el caso que nos ocupa.

Creo que Duir se refiere a este tipo de GMT, ya sea bisel interno o externo. Y claro que sirven como GMT; en el mío llevo la hora del país de mi churri

Luego están los GMT como el Steinhart, parnis, etc... en los que la aguja GMT tiene ajuste independiente además del bisel giratorio.

Y luego están los modernos rolex y omega en los que se puede ajustar independientemente la aguja horaria sin parar el reloj ni mover la aguja minutera con lo que si, por ejemplo viajas a Nueva York y la aguja GMT la tenías con el horario de España, al llegar a Nueva York puedes ajustar la aguja horaria a la hora local con facilidad y sin parar el reloj.

El caso del compañero que inicia el hilo no me cuadra ya que incluso los parnis y los fakes de rolex funcionan como una ETA 2893-2 (steinhart, El Buzo...)

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    6 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

a mí ese tipo de agujas superfluas no me van mucho, cuanto mas sencillo mejor. A ver si lo solucionas, suerte

Forero de HdR Avatar de Duir
    Me Gusta
    746
    715 Me gustas en 293 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Creo que Duir se refiere a este tipo de GMT, ya sea bisel interno o externo. Y claro que sirven como GMT; en el mío llevo la hora del país de mi churri
    Creía que se me había entendido. Por eso de "los casi" entrecomillado.
    La función GMT la tienen cualquier reloj capaz de mostrar dos horarios diferentes, pero los mas completos permiten ese segundo horario de forma totalmente independiente del primero (por cierto, los Parnis que yo conozco lo permiten).
    Incluso un reloj normal sin agujas extra puede mostrar GMT simplemente con un bisel de 24 horas igual que cualquier reloj con segundero puede servirnos de cronómetro, pero no es lo mismo aunque es operativo.