Novato precisa ayuda.Lotus y Casio barometro.

Hola a todos, me llamo Gregorio y no estoy acostumbrado a usar foros , así que si lo estoy haciendo mal pido perdón de antemano.
Os cuento , acabo de encontrar un casio altimetro que me regalo mi hermano hara cerca de veinte años.
Me ha puesto la pila el relojero del pueblo y me ha dicho que no funciona el muy inutil.
Depués de mirar por internet , e he puesto la pila , lo he reseteado y funciona , pero no vá la alarma y lo me mas me fastidia , la luz automatica , esa de movimiento, solo se ha encendido un par de veces , pero ya no. Pulsando el botón si que vá.
¿alguien sabe donde va ese sensor y si se puede limpiar o algo…?

Por otro lado tengo también un lotus cronografo con varias alarmas de esos que venian con los numeros y parte de la correa bañados en oro , pero lo llevé a un amigo de un amigo a que le pusiera un muelle a un boton y no ha vuelto a funcionar ¿hay algun tutorial sobre mantenimiento o algo para hacerle una puesta a punto?

Si alguien me dice en que apartado colocar las dos preguntas y como subir fotos , pues se lo agradezco.
Un saludo.

Buenas tardes y bienvenido al foro.
Igual deberías buscar un relojero serio que te los repare. Seguro que los compañeros te indican alguno próximo a tu lugar de residencia.
Para subir fotos, usa esta aplicación…

Es muy sencilla de usar. Cargas la foto (no hace falta que te registres siquiera), y luego copias el link para pegar acá.
Hay un subforo de presentaciones. No estaría mal que te pasases por allí para darte a conocer a la comunidad.
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo primero bienvenido a HdR

Siento no saber ayudarte mucho, también te recomiendo lo mismo que Tariq, busca un buen relojero, yo te recomendaría a JuanRa Ancora, el problema, aparte de que tiene mucho lio, no se si te tendría cuenta el envío, lo de la alarma del casio podría ser que falta un muellecito entre el mecanismo y la tapa que hace funcionar la alarma

http://www.relojeriaancora.com/

para subir fotos también pues probar imgbb

También es muy sencilla, no hace falta registrarse, o si te recomiendo que lo hagas para tener más control y organizadas las fotos que subas, después de subirla copias el bbcode, y lo pegas aquí donde quieras poner la imagen

También puedes pasar por el hilo de presentación, con decir hola vale :slight_smile:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41542-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui

Muevo el hilo a bajo la lupa

muchas gracias