Ayuda con relojes Casio

Buenas,

Ayer murió el reloj que he estado utilizando desde hace varios años, un Lotus 15333. Tengo pensado repararlo, pero voy a dejar de utilizarlo a diario. He estado valorando los relojes Casio digitales, y he encontrado los dos siguiente modelos (A164WA-1VES y B640WD-1AVEF). Me gustaría conocer vuestra opinión y todo lo que me podáis comentar, dado que no tengo experiencia previa con esta marca, aunque por lo que he leído en este hilo, pueden llegar a ser muy duraderos.

¿Alguno tiene caja de acero? Saludos!

Los dos casos que citas tienen la caja de resina, dan el pego a simple vista pero en cuanto te fijas al detalle o se desgastan pierden toda su gracia.

Gracias por el comentario, me hubiese gustado que fuesen de acero… qué se le va a hacer. Por cierto, respecto al reloj que se me ha averiado, el problema que tiene es que se para y luego espontáneamente vuelve al funcionar. Ayer por ejemplo, cuando lo cogí, me lo encontré parado y así estuvo más de media hora hasta que luego volvieron a moverse las agujas sin que yo hiciese nada. La pila es de hace 5 meses y es buena. ¿Tenéis alguna idea sobre lo que le puede ocurrir? Gracias!

Yo soy un aficionado “mondo y lirondo” pero si fuera mi caso lo primero que haría es cambiar la pila y descartar un posible fallo de la pila.

Bienvenido a HdR, puedes pasar por el hilo de presentación, con decir hola vale
http://www.hablemosderelojes.com/for...esentense-Aqui

Los dos que poned son muy buenos relojes, ahora por ese precio va a ser complicado buscar uno completamente de acero

Muevo el hilo al Rising sun, subforo para los relojes japoneses

Respecto a los relojes que citas, el A-164 es un F-91 cromado. Sencillez en estado puro.