Ayuda con relojes Casio

Buenas,

Ayer murió el reloj que he estado utilizando desde hace varios años, un Lotus 15333. Tengo pensado repararlo, pero voy a dejar de utilizarlo a diario. He estado valorando los relojes Casio digitales, y he encontrado los dos siguiente modelos (A164WA-1VES y B640WD-1AVEF). Me gustaría conocer vuestra opinión y todo lo que me podáis comentar, dado que no tengo experiencia previa con esta marca, aunque por lo que he leído en este hilo, pueden llegar a ser muy duraderos.

¿Alguno tiene caja de acero? Saludos!

Los dos casos que citas tienen la caja de resina, dan el pego a simple vista pero en cuanto te fijas al detalle o se desgastan pierden toda su gracia.

Gracias por el comentario, me hubiese gustado que fuesen de acero… qué se le va a hacer. Por cierto, respecto al reloj que se me ha averiado, el problema que tiene es que se para y luego espontáneamente vuelve al funcionar. Ayer por ejemplo, cuando lo cogí, me lo encontré parado y así estuvo más de media hora hasta que luego volvieron a moverse las agujas sin que yo hiciese nada. La pila es de hace 5 meses y es buena. ¿Tenéis alguna idea sobre lo que le puede ocurrir? Gracias!

Yo soy un aficionado “mondo y lirondo” pero si fuera mi caso lo primero que haría es cambiar la pila y descartar un posible fallo de la pila.

Bienvenido a HdR, puedes pasar por el hilo de presentación, con decir hola vale
http://www.hablemosderelojes.com/for...esentense-Aqui

Los dos que poned son muy buenos relojes, ahora por ese precio va a ser complicado buscar uno completamente de acero

Muevo el hilo al Rising sun, subforo para los relojes japoneses

Respecto a los relojes que citas, el A-164 es un F-91 cromado. Sencillez en estado puro.
El B-640 es harina de otro costal, también es de resina pintada, pero en este caso el módulo es muy superior en todo. Empezando con la luz, doble led con afterglow. De lo mejorcito para ver la hora en la oscuridad, también cuenta con temporizador y la alarma es mucho más versátil, se puede programar para días concretos. En pantalla da la fecha completa y el día de la semana, amén de una mayor sumergibilidad, 50m WR.
En definitiva, en todos los aspectos es un módulo con las funciones calcadas del eterno DW-5600.
En cuanto a durabilidad los dos son casio, de plástico, Se rayarán, se pelarán, pero funcionarán durante décadas.

Muchas gracias por vuestros comentarios! Saludos.