Bulova Accutron II Lobster

Muy buenas.
Saco este Bulova Lobster a la venta en un estado de absoluto reestreno ya que solo lo puse una sola vez, solo tiene una pequeñísima marca en uno de los laterales, pero casi no se ve.Destacar su preciosa esfera azul y la extraordinaria exactitud de su movimiento a 262Khz, es una gozada ver cómo va el segundero.Hay multitud de información en la red, así que no me enrollo más, lo vendo por 230€ envío incluido por correos certificado, si alguien quiere más fotos las mando por whatsapp.
Un saludo.

http://i68.tinypic.com/f3dspj.jpg

Me olvidé comentar que su correa milanesa está nueva a estrenar y el reloj está igual que nuevo, más fotos por whatsapp.

Arriba! Mismas condiciones, escucho ofertas de cambio.Un saludo.

Subo el anuncio y añado nuevas fotos para que podáis ver el estado del reloj.Escucho propuestas de cambio e incluso puedo ofrecerlo como parte de pago de algún reloj que me guste.Un saludo!

Arriba con el Bulova!muchos interesados pero nada cerrado.

Up! Escucho ofertas razonables.Un saludo!

Arriba con esta preciosidad!

Sigue en su caja sin usarse, escucho propuestas de todo tipo.Un saludo.

Arriba!lo rebajo a 220€ envío incluido, si no sale a este precio le hago un sitio en la caja y lo disfruto yo.Un saludo!

Up!

Arriba!

Subo!algún cambio?Saludos.

Arriba con el Bulova!saludos.

Subo de nuevo.Quiero hacer un apunte, mucha gente me pregunta por la marquita que tiene el reloj en el lateral de la caja y lo utiliza como excusa para hacerme ofertas ridiculas.Es solo un pequeño arañazo que estoy seguro de que se elimina con una pasada de cape cod, no es una grieta que tengas que rellenar con masilla.

Tengo fotos en el móvil que proporcionaré al que esté realmente interesado donde se puede ver dicho arañazo, vuelvo a repetir que es muy pequeño y que en realidad no se nota tanto, en fotos se ve más exagerado.

No voy a responder a ofertas a la baja utilizando como excusa dicha marca.
Un saludo.

Última subida, 210€, si no sale a este precio se queda en casa y lo disfruto yo.El reloj está igual que nuevo y es precioso.La dichosa marca no destaca en absoluto y pasa totalmente desapercibida, un leve pulido con cape cod lo soluciona.
Escucho ofertas de cambio, un saludo!

Ahora si, ultima subida para el Bulova y nuevo precio de 220€ envío incluido, pero esta vez incluyo un sobre de cape cod que acabo de recibir con el que su nuevo propietario puede quitar ese pequeño roce.
No voy a responder ofertas absurdas, ya son unas cuantas recibidas…
Un saludo.

Le damos otra oportunidad, 210€ envío y sobre de cape cod incluido.Un saludo.

Up!

Arriba! Para los que no vieron el anuncio, que ya serán pocos, reloj impecable, la marquita que se nombra apenas se ve, corra milanesa a estrenar y dotación completa!

Pues venga…