El dreyfuss del sorteo de navidad

Buenas a todos. Reloj recibido ayer. He tenido la suerte de poder ver los dos dreyfuss que había en el sorteo y era una marca que desconocía y la verdad que son relojes muy bien hechos.
Os dejo una foto rápida, y a ver si tengo un ratillo para sacarle alguna más.
Muchas gracias a foro y a todos los compañeros por crear y participar en iniciativas como estas.
Saludos.

http://i68.tinypic.com/2v7z80k.jpg

Envidia sana, envidia sana…jeje

Que lo disfrutes

Es muy bonito compi … enhorabuena y a disfrutarlo …

Realmente bonito. Enhorabuena, que lo disfrutes.

Ese era el que yo quería del sorteo… A disfrutarlo compi! a la espera de muchas mas fotos.

Un saludo!

Me parece un reloj precioso y muy elegante.

Muy chulos esos Dreyfuss, me encantan las Dauphine y el logo

Es muy muy bonito, enhorabuena!

Elegante y muy bonito, enhorabuena

que suerte tienen algunos.

clasico y bonito reloj de vestir acaso luzca incluso mas con una clasica croco negra o marron

Muy bonito
Felicidades por tener unj gran reloj

Enhorabuena, un reloj muy bonito.

Clasicote, muy bonito

Sobrio, limpio y elegante

Enhorabuena por el premio

Felicidades por esa preciosidad!!
Cuando vi los premios del sorteo fue el que más me gustó y sorprendió por que no conocía la marca.
Disfrútalo y haz algunas fotos más para hacernos los dientes largos. :smiley:

Elegante clásico y bonito. Felicidades

Es muy bonito, yo tampoco los conocia, y me han gustado muy mucho.

A disfrutarlo con salud compañero

Varias cosas…

Ha sido el sorteo más extraordinario que recuerdo de HdR. Aunque algún reloj se ha podido sacar a precio reducido, y ha habido apoyo del patrocinador DutyFree Island, pienso que los relojes (los dos Dreyfuss, Citizen, Tortuga PADI, y ese bonito Rythm) valían más que lo que valían las participaciones del sorteo, y no sólo “a precios de tarifa”.

Dreyfuss es una firma que en su día era la hermana mayor de Rotary, marca popular en el Reino Unido, pero que hace un tiempo se ha integrado en el grupo Haidian, junto con Eterna y Corum. Algunos modelos tienen calibre manufactura Eterna (de hecho, no sé si hay un reloj Eterna con calibre 39 manual, pero sí hay Dreyfuss), y, quién sabe, pienso que los Dreyfuss muy bien pueden estar hechos por ésta última.

Éste reloj luce el Swiss Made, y Gasparacha, el organizador del sorteo, se ha quedado impresionado, por lo que cuenta, por la calidad de éste Dreyfuss y el otro sorteado, estilo Genta. La presentación del reloj también era extraordinaria y a la altura de relojes de verdadero lujo, te invitaría a que la fotografiaras.

Disfrútalo. Me parece un reloj de verdadero nivel.

deslumbrante, disfrutalo compañero