Esperando mi nuevo G

Hola.

Después de ganar una puja en e-bay, aquí me hallo aguardando ansioso la llegada de mi nuevo g-shock. Es un GR-8900-1ER (nuevo) que me salió en menos de 60 euros puesto en casa y que, si todo va bien, llegará en unos días.

Uno como éste:

http://tik-tak.ua/images/stories/virtuemart/product/1376992755nero1.jpg

Ya os contaré.

pues presentación al canto en cuanto te llegue!!!buena caza por ese precio,si señor,enhorabuena

saludos
tony

+1.

Saludos Comando

Gracias!

En ebay, el vendedor watches2u_uk ofrece un montón de relojes en subasta, entre los que aparecen g-shock, baby-g y otros casios (entre un montón de relojes más). Este modelo concretamente sale casi todos los días, y por lo que pude ver los precios de puja finales no suelen pasar de 45 libras (+ 10 de gastos de envío), lo que son unos 60 euros en total.

Algúna buena compra le he hecho yo a ese mercante y muy bien

Muy chulo si señor.
Saludos.

Ya está aquí.

Bien: grande, aparente. El bisel metálico contrasta con la resina de modo que no es un trozo de resina oscura en la muñeca. Vamos, que de estética militar nada, sino que tiene un aire deportivo.

Funciones las de siempre y una iluminación en blanco muy intensa.

Algo me dice que este va a ser de los que se quedan.

Me autocontesto porque me salió una foto en la que se ve más o menos la iluminación. La visibilidad de la hora es mucho mejor que lo que aparenta en la foto:

Algo que me llamó la atención: la ventana de arriba a la derecha puede mostrar fecha (como se ve en las fotos) o la hora en otro uso horario (con lo cual mostraría la hora local y en otro país simultáneamente).

Y aquí con el resto de los chicos. Una familia humilde pero bien avenida:

La foto es bastante penosa… a ver si un día me sale una un poco mejor :slight_smile:

Esa caja la veo muy pequeña :smiley: ya que hay pocos Casio G Shock’s …

Buenas piezas.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Bonito G has cogido y esos cronos tambien me gustan. Yo aún no tengo ningun crono,pero alguno caera antes o despues,que los disfrutes.
Un saludo