Pregunta sobre komandirskie.com

Gracias a esta foro me tente con un reloj ruso, el modelo es este Командирские часы - 431719, con el envío y todo me sale lo mismo que lo que vale un Casio f91w en Argentina (mientras a la aduana no se le de por cobrarme algún impuesto), el problema es que no puedo pagar por PayPal, lo único que me queda es contrareembolso pero según entendí por el traductor de Google es que el contrareembolso es sólo para Rusia, le pregunté a Nikolai por what sap pero creo que no me entendió por qué me mandó el Link de PayPal.

A mi también me envió un link de Paypal. Yo creo que si le envias otro correo en el que le expliques la cuestión, no tendrás problema ninguno. Me parece que Nikolay es eficiente y te dará respuesta rápidamente.

Gracias Agapito, ojala lo pueda pagar contrareembolso.

Hola elmonorelojero,probablemente si entras en tu cuenta Paypal tendras una factura de Nikolay con la cantidad que le tienes que pagar,cuando yo compre fue asi,me mando una factura para que le enviara el pago mediante Paypal.
Un saludo

Si ya hable, contrareembolso sólo en Rusia, se puede pagar por PayPal o con tarjeta de crédito directo de la página, voy a ir por la segunda opción.