Pregunta sobre rusos vostok komandirskie

Buenas a todos.

Hace bastante tiempo que no entro en el foro (me muevo por los hilos g-shock y asiáticos principamente), desintoxicándome un poco de relojes XD, y bueno, he estado ojeando alguna pieza, en este caso rusa.

El primero de ellos es este (dejo enlace poque usaba photobucket pero ahoa me dice que pague una cuenta para compartir imágenes):

https://d2kks6lfsjmv51.cloudfront.net/ebay_pic/00/s/ODAwWDQ0MQ==/z/e9AAAOSw2b1ZobeS/$_57.JPG?set_id=880000500F

Mis dudas:

  • Cristal mineral o plexy.
  • ¿Bisel de latón? ¿Aguanta bien el paso del tiempo o acaba amarillo pronto?

Y el segundo modelo es uno de los nuevos k-39, modelo 390638:

https://cdn.meranom.com/image/cache/data/k39/Vostok_Komandirskie_K39_390638_01-max-1800.jpg

  • ¿Que opinión os merece?¿Precio/Calidad?

Gustos apartes, ¿cuál compraríais primero?

Gracias.

Buenas tardes compañero, en cuanto al K35 monta plexy y el bisel es de latón.
El K-39 monta cristal mineral y creo que el bisel es de acero.
De los dos me compraria el K-39 claro aunque es mas caro, si lo buscas en ebay creo que econtrarás mejores precios que los de la propia Meranom.
Saludos.

Marctibu lo ha resumido muy bien.

Yo personalmente compraría el K-39 por motivos estéticos, mejores acabados, etc, lo que no quiere decir que el otro reloj pueda funcionar incluso mejor. El movimiento interno creo que es muy similar.

Si no me equivoco, los k39 son los relojes más caros de Vostok, tienes también a tu disposición los modelos k34 que son más baratos y se deben estar vendiendo muy bien.

Yo te aconsejaría también visitar la página de meranom o komandirskie.com y examinar los modelos. Quiero decir que entre los dos relojes que muestras, existen otros muchos, incluso por calidades y acabados, que te pueden interesar.

Gracias a los dos por las respuestas.

Creo que si finalmente compro uno, será el k-39, ya con todos los “extras” XD, su cristal, entero de acero inoxidable.

Ya comentaré si lo compro.

Gracias.