Nuevo Colomer and Sons San Luis, un diver automático de titanio

He recibido en mi email que la casa española Colomer & Sons va a lanzar en Kickstarter un nuevo diver llamado San Diego.

Este nuevo reloj de buceo destaca además de por su diseño hecho en nuestro país, por su construcción en titanio que le aportará gran ligereza y 200m WR, en su interior contará con un calibre miyota automático y con cristal de zafiro.
El PVP será de 400€ pero los primeros 50 compradores que se hagan con él a partir de mañana en Kickstarter pueden adquirirlo por el fantástico precio de 195€. Desde luego si os cuadra por características habrá que estar rápidos a su página de Kickstarter mañana 25 de enero día del lanzamiento por si queréis haceros con una de esas 50 primeras unidades a precio reducido.

Os dejo las imágenes y el texto que acompañaban al email por si alguno no lo ha recibido y es de su interés.

Estimados clientes y amigos:

Siguiendo nuestra línea de relojes con historia os presento el nuevo reloj San Diego, conmemorando nuestro Galeón más famoso hemos desarrollado un reloj de Titanio espectacular que para todos los que nos apoyéis en el lanzamiento el próximo jueves día 25 de Enero también irá acompañado de un precio sin igual. Los primeros 50 amigos/clientes os vais a llevar esta maravilla de reloj por sólo 195€ en vez de los 400€ que costará después. Animaos para ser uno de los afortunados poseedores del nuevo San Diego.

Destacar alguno de los detalles de este nuevo reloj como son la Madre Perla utilizada en el dial interior, el Titanio tanto de la caja como de la correa que lo hace mucho más ligero, su cristal de zafiro y su capacidad sumergible de 200 metros.

En general ha sido un reto conseguido que esperamos os guste.
Espero que podáis darnos vuestro apoyo en su inminente lanzamiento en Kickstarter a nivel Internacional el próximo 25 de Enero.

Si sois de los primeros en apoyarnos podréis beneficiaros de un 51% de descuento en su compra.

Recordad, 25 de Enero en Kickstarter.

Muchas gracias por estar ahí.

Un abrazo,
Gonzalo Colomer
http://www.colomerandsons.com/

Es bien bonito.
Gracias por la informacion

Se parece al Hamtun H1 que tuve, pero con otro bisel, dial y agujas.

que chulo, me parece muy bien diseñado, con unos colores bien conjuntados, si hay versión de acero, me gustara aun mas

Los 200 euros de las primeras unidades podrían ser un precio interesante por fornitura.

A la vez de poner el hilo me puse en contacto con Colomer para recabar más información sobre el San Diego y así poderla compartir con vosotros y en mi blog, y muy amablemente me han cedido durante este fin de semana el único prototipo que tienen para hacerle una review. Os subo dos fotos rápidas para que lo veáis sin renders


Hola Jalisco
Si no puedes por aqui pásame el enlace de tu blog Plis
He tengo ganas de leerlo

Está en mi firma, igual desde la versión de móvil no sale, es http://relojesasequibles.es

Impresiones, comentarios y tal…

No me gusta nada,pero nada.

Porque no te gusta nada? Algo de calidad, o por estetica.

alguien que lo tenga me puede comentar impresiones??

el hecho que sea de titatnio me llama mucho, asimismo el precio es muy contenido…

195 euros si pagaría por el, 400 no, solamente por una cuestión de estética.
Pero la info es interesante.
Thanks.

Hola compañero .
bonita y muy interesante pieza la que nos muestras y todo un detallazo los de Colomer que te presten el prototipo para presentarlo y hacer le una review.
Un saludo.

La estética no me parece ni atractiva ni original, me atraía un poco mas el “original”.:grimace: