Me reepresento

Hola compañeros, pues por aquí estoy de nuevo, después de tener serios problemas de salud ( un ictus y 10 meses después un infarto cerebral ) por fin tengo fuerzas y estoy totalmente recuperado, me perdí la recta final y todo lo relativo al galeno pero que le vamos a hacer son cosas que pasan.
Lo dicho, casi totalmente recuperado espero poco a poco volver a formar parte de esta familia.

Un saludo a todos!!!

Hola Azxo,
Enhorabuena por tu recuperación. Me alegra mucho saber que estas recuperado y con animo para disfrutar de la pasión relojeril.
Lo dicho, Bienvenido y a disfrutar!!

Pues enhorabuena por haber superado esos problemas de salud, y rebienvenido. Tómate la vida con calma y disfruta de esta afición y de esta casa.

Encantado de tenerte por aquí de nuevo.


Un abrazo, y espero y deseo que esas adversidades se hayan quedado en sustos y malos recuerdos.

Me sumo a las feclicitaciones por tu recuperación y mis deseos de que disfrutes con calma y sosiego esta afición nuestra, que es precisamente lo que deberíamos hacer todos.
Un abrazo y que estemos todos juntos por muchos años más.

Enhorabuena por esa recuperación, tanto de salud como de afición.
Un abrazo compañero y a disfrutar de todo lo que te guste.

Bienvenido, la verdad es que sé por lo que has pasado, a mi padre le pasó no hace mucho, creo que esta “distracción” nuestra te va a venir muy bien.

Me alegro mucho de tu recuperación lo cual no dudo que habrá sido con mucha fuerza de voluntad y muchas ganas de vivir, nunca las pierdas, un fuerte abrazo y adelante…

Que gusto que estés de vuelta.
Saludos.

Enhorabuena por tu recuperación. Me alegro de que vuelvas a estar con nosotros y espero que al menos podamos darte un poquito de ilusión todos los días.
Un abrazo compañero.

Mucho ánimo y take it easy…my friend.

Un abrazo amigo, me alegro que estes recuperado y espero que vuelvas a sentirte como en casa hablando de relojes en HdR …

Me uno al coro de felicitaciones, y te señalo que ayer vi un Galeno a buen precio en el Foro de Compra-Venta, por si te quieres quitar la espinita del Galeno. Un saludo y bienvenido.

Feliz regreso. Y enhorabuena por tu recuperación. Aqui estaremos para lo que necesites

Bienvenido y enhorabuena por tu recuperación.

Mi más sincera enhorabuena por tu recuperación, y tranquilo que nunca has dejado de ser parte de esta casa.

Bienvenido de nuevo compañero…

Seguro que el foro te sirve de terapia, me alegro de que vuelvas a estar con nosotros

Bienvenido a tu casa.

Eso si es una buena noticia, me alegro que estés recuperado y dentro de lo pasado que puedas estar bien de salud.

Bienvenido de nuevo. Me alegro de oir tan buenas noticias. Un abrazo.