Nuevos Bambinos Small Seconds

Hola compañeros.

Como creo que aun no se ha hablado nada en el foro, os anuncio la puesta a la venta en orientwatchusa de los nuevos Bambinos Small Seconds.

Cajas de 40.5 mm, Cal. F6222 con parada de segundero y remonte manual, y corona de diamante al igual que las versiones V2.

Destacar la desaparición, por fin, del “Water resistant” de la esfera y la incorporación de un fondo trasparente.

Pena que no hubieran eliminado también el fechador…

Todas las versiones, con muchas fotos y videos, aquí:
https://www.orientwatchusa.com/product-category/mens-watches/classic/
Una pequeña revisión:

Y un video de regalo:

Saludos.

Me quedo con uno de cada :wao:

Muy bonitos en especial el blanco y el crema, eso si para mi gusto le sobra el fechador y el fondo visto, ese calibre es “tosco y feo” para mostrarlo en un reloj que tiene pinta de vintage, es como ponerle luces led a un coche de época.

joer son todos bonitos, no sabría cual elegir

Precioso, han vuelto al tamaño estándar después de aumentar 1mm en la anterior versión. Solo le quitaría los números y dejaría todo con indices, con eso quedaría perfecto como reloj de sabor totalmente clásico pero con medidas actuales.

De todas formas mi bambino preferido es el V3 gris antracita, fue amor a primera vista :beauty::inlove:

(foto de la red)

Jova! que bonitos son … gracias por compartir compi …

Lo conocia y es verdad, son preciosos y nadie hablaba de ellos.

Me parecen preciosos, tanto es así, que ya tengo uno de camino.
En cuanto al fechador, a mi si me gusta que lo dejen. Todos los bambinos llevan fechador

Muy bonitos y acertado el diseño con los índices numéricos, ya lo hubieran bordado quitando el fechador

Son muy bonitos, pero yo prefiero la versión anterior.

Ya los había visto, y precisamente hoy iba a abrir un hilo comentando su “aparición”, porque todavía no lo había hecho nadie. Y sí, me gustan mucho. Pese a tener segundero pequeño a las “6” y no centrado, y pese a su nula resistencia al agua, y no tener brazalete, tengo que decir que él que tiene la esfera color “cava” (hay que hacer patria :D), me tiene to burro…:wao:

Ohhh que pena, an quitado la trotadora grande :sad: …¡Así no! ¡al menos para mi!
Gracias por la información colega.

Un saludo.

El fechador es un pegote.

No están mal, pero es que a mí los small second me gustan con la subesfera en la parte baja del dial, no por encima del seis como éstos, queda demasiado pegada a las agujas; para mi gusto claro.

A mí me gustan así:

http://www.antiquewatchcouk.com/petespages/images/uploads/OMEGA/OMEP1000282.jpg

No es mal reloj tampoco :stuck_out_tongue:

Me gustan y bastante :), sobre todo el champán o cava :slight_smile:

Estéticamente me gustan, pero si te dicen que un reloj de 42 mm (el Cuatro Vientos) se te vé pequeño…:sad:

.

Un bambino es un bambino, al fin y al cabo, pero la posición del segundero es una cagada…

Coincido contigo, pero, para mi gusto, lo que mata al reloj es el fechador. El Longines Flagship Heritage 60th Anniversary es muy similar a este Bambino, pero sin fechador, y cambia mucho el reloj.



Cambia hasta el punto de que sin el fechador el Orient estaría en camino.

Edito para poner esta chapuzilla, pero que sirve para visualizar lo que digo:

El reloj cambia mucho, y para mejor, emho claro. Incluso, si se quisiera mantener la fecha, podría colocarse a las seis y prescindir del indice numérico. Por lo menos se mantendría la simetría en la esfera, que para mi es muy importante en este tipo de relojes.

Un saludo.

Sí, desde luego que sin el fechador queda mucho mejor.

No digo que sea feo con la subesfera por encima del seis, pero no me gusta tanto como con la subesfera abajo del todo.

Volviendo al fechador, al menos en los modelos blancos queda un poco más disimulado, en el negro sí que queda mal, para mi gusto vuelvo a decir claro.