Tinte para correas y bezel

Hola compañeros, he comprado para mí g-6900 un bezel y correa transparente. Dónde puedo comprar el tinte para darle un poco de color.

Un saludo comando.

Hola!!

He leído por ahí que el tinte de marca Dylon es de lo mejor.
En cuanto a sitios no te se orientar.

Un saludo

Gracias compañero, voy a ver si veo algo de esa marca.

Un saludo.

tienes un tuto del compañero amon.desgraciadamente esta sin fotos,pero el texto esta muy claro y creo que te puede servir de ayuda:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?57380-MOD-de-un-GW6900&p=745575&posted=1#post745575/%22

un saludo

tony

Yo suelo emplear RitDye, se pone agua a hervir, se sumergen las carcasas o correas con los polvos unos 15 min, moviéndolo cada 2 min y ya está. Siempre he tenido resultados estupendos. Es fácil encontrarlo por eBay. Un saludo

Gracias compi, le voy a echar un ojo.

Un saludo

Voy a mirarlo en eBay, gracias compi.

Un saludo.

Az caso al toro87!!!
La de rit es la mejor!!

Rit, es lo mejor en cuanto a tintes para plásticos. No valen los que habitualmente se venden para ropa. Lástima que en España no se consigan en tienda física, en internet tienes Amazon, Ebay, …
Tutoriales, además de el del compañero del foro, en YouTube tienes una jartá.
Suerte y ya nos dirás como te ha ido.
Saludos

Esos son los que estoy mirando.

Gracias compi.

Un saludo

Pues solo veo RIT para ropa, no veo ninguno para plástico, yo pensaba que valía el de ropa. Pues buscare a ver si veo alguno de plástico.

Un saludo y gracias

Se refiere a que para la resina lo que mejor funciona es el RIT y el DYLON (es un tinte para ropa que funciona bien en estas aplicaciones), otros colorantes para ropa no funcionan igual de eficientes

Gracias por la aclaración, ando un poco perdido jej

Un saludo