Mi nuevo Seiko Cocktail Starlight SARY087

Muy buenas compañeros!
Gracias a este foro, me he podido hacer con el nuevo Seiko SARY087 del que me enamore nada mas ver el anuncio de su salida. Tiene un dial precioso a mi gusto y es una pasada ver los cambios de tonalidad de azul con la luz :beauty:

Es una edición limitada de 1300 unidades (en Japon, la del resto del mundo son 3500 creo) de la colección Pressage Coktail inspirada en el coktail Starligth. El calibre que utiliza es el 4R57 con indicador central de reserva de marcha.

Las medidas son perfectas para mi con 40,5mm de diámetro. Lo único que me chafa un poco es la correa con aspecto un poco de plastiquete… pero bueno, tiene fácil solución. Otro aspecto que no ha terminado de gustarme es el poner trasera de cristal ya que el calibre que lleva esta casi sin decorar… me hubiera gustado mas una trasera ciega con algún tipo de grabado para la ocasión.
De querer cambiar la correa, ¿que correa le pondríais? Os dejo unas fotos ( Lo siento por la calidad de las fotos)

Buenos días.
Es un reloj precioso compañero.Has acertado con el dial azul,no cabe duda.Te queda elegante.
Saludos.
Gracias…
PD.En la trasera mejor un grabado así (Foto) Aúnque tampoco le queda mal del todo el fondo visto.

Enhorabuena por ese Seiko, es muy guapetón. Como alternativas a la correa, puedes optar por una milanesa, o por una correa marrón, creo que un Hirsch Rivetta marrón claro o habana le quedaría muy bien.

A mi también me gustaron desde que salieron estos cocteleros de Seiko.
Ademas, en azul queda muy elegante. Yo lo tengo pero con esfera blanca.
Tienes razón en que la correa esta pidiendo un cambio.

Una preciosidad, enhorabuena.

A mí la correa negra no me desagrada (salvo el deplo), quizás si los brillos no te van mucho puedas encontrar una mate.

Saludos

Precioso, pero coincido contigo en lo de la correa de charol.

Muchas gracias a todos! La verdad es que estoy encantado. Ya le estoy buscando una correa mate y estoy haciendo pruebas con otros tipos de correas. Mañana subire alguna foto con alguna diferente

Muy bonito compañero. No lo conocía y me ha sorprendido muy gratamente. Felicidades!

Es un reloj precioso, y como casi todos apreciamos, cuando le cambies la correa mejor quedará aún.

No es ya que sea precioso, que lo es, es que estuve tentado, muy tentado, por el hermano sin reserva de marcha. Esa esfera con esos brillos y degradados, con esas chispitas, enamora.

¿Qué correa pondría? Una correa brillante de cocodrilo genuino de escama pequeña, bien negra, bien en un tono marrón claro, bien azul. Aparte de que quedaría elegante, daría aún más categoría al reloj.

Incluso mejor que una de cocodrilo, podría quedarle una de lagarto.:beauty:

bien guapo ese reloj

El rey de los lagartos, el tejus.
http://stores.ebay.es/raisk1964/Genuine-Teju-Leather-/_i.html?_fsub=9671320015&_dmd=1&_nkw=20mm

Y otra opción que puede estar bien, avestruz.
http://stores.ebay.es/raisk1964/Genuine-Ostrich-Leather-/_i.html?_fsub=9623729015&_dmd=1&_nkw=20mm

Precioso ejemplar, compañero. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Espectacular dial,tengo muchas ganas de uno de estos.

Muchas gracias a todos!

Voy poniendo fotos con algunas correas que me van llegando que siempre viene bien ver como quedan:

Primero una de piel negra con costura en blanco:

Muy elegante el peluco, si señor. A falta de verla en vivo, la correa me gusta, yo la dejaría.

Otro coctail precioso :beauty:

A disfrutarlo :slight_smile:

Aunque ese color dorado del rotor no me termina de convencer en lineas generales el reloj me agrada.
Tiene un hermoso dial, te queda fantástico, además.
La correa que tiene es bonita. De tener que cambiar, me jugaría por una correa de piel color hueso.

saludos

Enhorabuena porque es precioso, también soy un feliz propietario de ese azulito y encantadísimo con él.

Disfrútalo.