Dw5750 en Ebay

Lo siento si no se puede poner de ebay pero chicos…
Estoy a punto de picar…
Por si alguien le interesa
https://m.ebay.es/itm/DW-5750E-1D-G-shock-Watches-Digital-Resin-Band-New-/352259234703

Yo he picao hace una hora…:wao:

Bufff asi es imposible ahorrar…

Y aduanas?

Pone envio gratis…

:anger::anger:

Desde Hong Kong es fácil que lo paren me parece demasiado riesgo pudiendo comprar en España por 15e mas un saludo

Pero en España ya se puede conseguir? yo el mio me llego en Enero desde Hong Kong, tuve suerte y no pague nada adicional. ¿ a parte de en Relojesdemoda? esta en alguna página de forma local?
Me soprendio y pasé por las dos tiendas que tienen los de Relojesdemoda, y físicamente no estaba en ninguna tienda. ( Quizá solo lo venden por la web?)

Yo a esta tienda le pille el verano pasado un 5600 ojo rojo y me llegó sin ningún problema, dos días antes del plazo inicial.

Ya nos dirás qué tal con Montoro… aunque me da a mi que no vas a tener problemas.

Yo estoy a puntito de caer pero me estoy conteniendo.

Pues ya esta en casa, y sin montorazo.:smiley:
Una delicia de pieza , ligera muy comoda de llevar y con un aspecto vintage que por lo menos a mi me encanta , os paso unas fotos rapidas…

En las dos primeras ni me he dado cuenta que no estaba en hora, con la emocion…:baffle:

Muy bonito, no sabía que estaba de nuevo en producción.

Pues acabo de picar…al final…

Confirmo que es precioso y no te das cuenta que lo llevas, no te arrepentirás.
Bueno , esto último con nuestro frikismo, tampoco te lo aseguro, jajaja.

Jajajajaajaj si lo peor que tengo el 5400 y el 5700…pero me da pena usarlos…a este le voy a dar caña

Por 68 eureles , le puedes dar la caña que quieras, tiene una pinta de robusto que anima a darle trote.

¿Alguien sabe si a este modelo le sirve el armis de composite del los GW5600?