Como localizar un Monster SRP307k1????

Pues eso,… que no lo veo por ningún lado ni en la bahía, ni en Creationwatches, ni tampoco en Skaywatches. ¡¡no encuentro ni uno!!.
Así pues, acudo a los compis de este magnifico foro, que seguro me darán una respuesta afirmativa.
Insisto que quiero uno como este:
https://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-sports-automatic-monster-diver-watch-srp307k1-srp307.htm

Gracias por adelantado un cordial saludo.

Un poco caro:
https://www.amazon.es/Seiko-Reloj-automático-Man-SRP637K1/dp/B00SC83784?SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&tag=savemoney016-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00SC83784

En wallapop en Torrejón de ardoz hay uno en perfecto estado, si tienes suerte y te pilla cerca…

Los monster de segunda generación están descatalogados, difícilmente vas a encontrar uno nuevo y si se ve alguno seguramente tenga un precio alto.

Con esta familia de seiko ha habido cierta psicosis entre los aficionados que los han hecho desaparecer rápidamente del mercado y elevado los precios.

Creo que tu opción es tener suerte en el mercado de segunda mano o optar por alguna alternativa con la ultima generación de monster o los seiko 5 que también pueden aportarte una estética muy similar.

Suerte y un saludo

Con paciencia y de 2ª mano lo mismo encuentras algo. La verdad es que cada vez se ven menos a la venta también.

Como te dice el compi en Wallapop alguno se encuentra.

Un saludo!

Muchas gracias por la sugerencia Colega Martineski, para eso me cojo el nuevo modelo con 6r1, pero es que la lupa me mata, no lo soporto.
lo de segunda mano de momento no lo contemplo,

Un saludo.

Ahora cuestan un poco de encontrarlos qu eno sea pagando mas de lo que se pedía, yo tengo el naranja y la verdad encantado, si puedes compralo que es un relojazo y todo un clásico, hay gente que el Monster no le gusta pero eso pasa con cualquier reloj pero a mi me gusta mucho, tiene un diseño especial, ese bisel y esa caja son casi unicas en el mundo de lso relojes de buceo y el armis personalmente es de los mas bonitos, suerte en la busqueda.

Muchas gracias colegas, ya se que esta descatalogado, pero es que el nuevo con la lupa no le aguanto…:anger: Seguiré buscando.

Un saludo.

Le cambias el cristal por un zafiro, y dos pájaros de un tiro.

Pues hombre…es una buena solucion,… pero si a eso añadimos el precio del cristal, y la mano de obra del relojero, saldrá por un pico. Y eso no es lo que quiero.
Haber si tengo suerte y encuentro lo que busco, que es una lastima haberlo dejado para ahora que no esta disponible, pero la verdad pense que seria como con el 007/009
que están descatalogados pero hay a patadas por cualquier página.

Lo dicho si algún colega del foro lo ve nuevo que avise.

Un saludo.

A ver si ten convenzo…