y que bien se sienten mis Ruskis,,,

Pues eso amigos, el otro día les busqué una nueva guarida para parte de mis Ruskis,

Se trata de una caja modesta y barata que se puede encontrar en Amazon por unos 26 €.

Al menos ya parte de ellos descansan sobre unas suaves almohadillas.

https://farm5.staticflickr.com/4604/28282553169_10aafde564_h.jpg
2018-02-03_05-46-58 by Marcos, en Flickr

Saludos.

oooooooooo…oooooo

Te pondría un ooooo por cada uno de ellos, tremenda caja y tremendos relojes que encima les publicas una fotazas que pa’que

Impresionante colección, gracias por mostrarla.

Saludos

Deben dormir contentos bien juntitos, esos rusos.

La caja está muy bien, aunque a mi no me cabría, tan grande.

Tengo una que caben 26, pero al ser de tres pisos, es mucho más pequeña; aunque bastante más alta. Y sólo se ven 10 de ellos, no los 24.

Esta queda magnífica. Y con ese relleno, aún más.

Como mola verlos a todos juntos, me encanta tu colección de rusos.

Muchas gracias compañero, me legro de que te guste, saludos.

Muchas gracias compañero, saludos.

Muchas gracias Antonio, pero no es tan grande son unos 47 cm e largo, un saludo.

Muchas gracias compañero, saludos.

Buena familia has juntado,hay unos cuantos realmente preciosos,disfrutalos mucho!
Un saludo

la misma caja donde guardo a mis indios a mi me salio incluso algo mas barata en e bay , totalmente recomendable su calidad para su exiguo precio eso si es grandecita no cabe en cualquier cajon

Muchas gracias compañero. saludos.

Impresionante todos esos HMT!!! Gracias por mostrar nos la tuya, saludos.

Impresionantes colecciones enhorabuena a ambos

Graciaaas!!!

Ya si eso Marcos, lo que no te vayan entrando en la caja me los mandas…:slight_smile:
Que bonitos todos…

Precioso
Tengo que vencer la pereza y pasar lasfotos del iphone al ordenador para subirlas. Los uskis se lo merecen

¡ Esa caja es de locos rusos jaaa !
¡ Qué bellos !

Despues de disfrutar admirando tu colección, creo que me voy a tomar un latigazo de Vodka.
felicidades y salu2

Jajaja vale Jose Manuel, si eso te aviso, :D, saludos.

Vamossss!!! Fuera esa pereza!!!

:smiley: Jajaja totalmente de acuerdo Gabriela, de locos!!!

Jajaja!!! Gracias, salud!!!

Preciosas colecciones Camaradas! Y Marctibu, buena flota del báltico, toda completa y lista para salira hacer de las suyas… Yo tengo que urgentemente- buscar alguna caja-estuche porque mi almacenamiento de pelucos deja mucho que desear. En sus cajas de origen en un armario, ya no más.
Un saludo

Madre mía que cantidad de rusos e indios, tenéis cadí todo el catálogo jajaja.

A disfrutarlos, si tenéis tiempo para todos claro…

Muchas gracias amigo, pues dale que no son nada caras, y así los tendrás como se merecen, saludos.

Siiiii, claro que lo tenemos, saludos.