Opinion sobre los Recraft de Seiko

Buenas,
hace un tiempo me enamoré de los verdes recraft de Seiko… pero soy muy enamoradizo, jejejeje

Total que me interesan opiniones de 2 modelos, alguno he visto pasar por el foro

SSC513: este es un crono, que además tiene el movimiento solar, se me escapó un solar hace poco y tengo curiosidad por ellos

https://cdn3.volusion.com/htlyr.vuqkj/v/vspfiles/photos/SSC513-4.jpg

SNKM97: este monta un 7S26 y la estética me parece brutal… he leído algún hilo comparando con los marshall de Orient, pero me tiran más estos [review de @psicoac aquí]

https://cdn3.volusion.com/htlyr.vuqkj/v/vspfiles/photos/SNKM97-3.jpg

¿Qué os parecen? ¿Sabéis dónde conseguirlos en Europa a buen precio?

precio magnifico incluso pagando a montoro y quedando como un señor con hacienda

130 euros puesto en casa

A mi me encanta el segundo,de hecho estuve una temporada a punto de cogerlo pero desisti al tener el Bellmatic,que es similar esteticamente.
El calibre ya sabes,un clasico,economico duradero y fiable y si encima viene bien ajustado pues mejor todavia.
Un saludo

Yo he tenido el segundo, le compré una correa que le quedaba de cine y al final en la muñeca no me convencía eso si fotogénico era un rato, pero en la muñeca no me convenció asi que lo vendí. No se si era por el tamaño o porque pero no dure mucho con el. Intenta probártelo aunque creo que en Europa no se vendían.

Un saludo!

mmm… pues el caso es que hace tiempo vi una pattini y en caso de decidirme iba a hacer el pedido… pero ahora que lo comentas lo mejor será esperar a tenerlo y verlo en muñeca

En este hilo de WUS se ve con otro modelo de pattini:

Edito: acabo de descubrir una review en lug2lug del snkm97

Buenas compañero, solo puedo hablarte del SNKM97 y es que creo que fui uno de los primeros en tenerlo en España donde todavía no se comercializaba allá por finales del 2014,

Su estética y ese dial verde enamora así como su como su contenido precio, no obstante monta un sencillo 7S26. Sus medidas son generosas, unos 44mm y una distancia entre asas de nada menos que 24mm. El único punto flaco para mi es es el color de las agujas poco legibles con luz directa del sol, Por lo demás es una pieza correcta en calidad-precio.

Te pongo alguna fotillo del mio

https://farm3.staticflickr.com/2916/33668707611_f9c7d96741_b.jpg


DSC_1451 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Yo lo tuve y también salió. Demasiado grande en muñeca. Pero he de reconocer que es precioso.

Es una pasada de reloj. Cierto es que merece un calibre de más categoría, pero el diseño del vivo hace olvidar ese punto (al menos a mí).
No descarto hacerme de uno.

Bueno, parece que la estética del reloj convence con peros al tamaño

Y del crono? Y de ese mecanismo solar? Estéticamente la esfera me parece recargada, pero ese verde le da un que se yo… Aunque puede penalizar la legibilidad

A mí me parece muy chulo, y con esas correas verdes se sale. Bonita estética setentera, precio anticrisis y calidades modernas. ¿Quién da más?

He ido a comprarlo y no se puede. Este es el mensaje que da Ebay:
*
We are sorry, but the item you selected may not be purchased due to seller shipping restrictions or due to country-specific import/export or other relevant restrictions.{e56118-779732x}*

El automático con menos tamaño y mejor calibre sería genial. Y el solar… pues depende de cada uno, pero yo siempre intento tener al menos uno en la colección. Desde hace bastante tiempo tengo dos.

Me ha pasado lo mismo :slight_smile:

Le he escrito un mensaje…

Es la idea que tenía, meter un solar, lo intente con un Seiko naranjito pero se me escapo y se cruzó el Mako XL y me quedé sin solar y ahora al ver este…

Soy un poco huevón… incorporo al post principal referencia a la review de @psicoac

en jomashop por un pelin mas que el de ebay y pidiendo envio por correo oprdinario a lo mejor incluso por un pelin menos …

je,je … gracias, como ya te he comentado es un reloj MUY grandote, engaña un poco en fotos … calibre basico y tal … pero muy vistoso … la gente lo mira, eso sí …
Saludos !

En su momento se pusieron a tiro en algunas webs asiáticas por menos de 100 euros puesto en casa.
Luego desaparecieron de la noche a la mañana y hasta ahora.
La verdad es que yo me quedé con las ganas de uno.

Gracias por el chivatazo. Voy a curiosear esa página…

[quote="“soymicmic,post:13,topic:104232”]

Me ha pasado lo mismo :slight_smile:

Le he escrito un mensaje…[/QUOTE]

Confirmado, no hacen envíos a España, me han contestado el mensaje que les envié :doubt:

Gracias por compartir la información, compañero.