Aliexpress vs amazon

Yo compro habitualmente en amazon…y hasta ahora todo bien. Casi ningun problema, por que cuando ha surgido algo lo han solucionado bastante bien.

Ahora he visto aliexpress…pero me surgen dudas.

Tienen sede en la UE o viene todo.de China?
Hay atencion al cliente en español o ingles?
Cuando.se compra algo hay montorazo seguro, loteria o que?

Muchas gracias

No he tenido ningún problema comprando en Ali, envían como en amazon desde donde es el vendedor, por lo que si compraras algo a amazon a un vendedor japones que envía desde Japón, te lo podrían parar en aduanas igualmente, eso si en ali no he comprado nada de mucho valor, me fió mas de amazon.
saludos

Pues yo te puedo contar que en las compras que yo he hecho en Aliexpress ha habido productos de China y algun otro con envio desde España,a veces en segun que productos tienes varias opciones. En todas las ocasiones ha sido envio por Correos y nunca he tenido sorpresas.
Lo mas caro que compre fue un movil y elegi envio desde España el resto suelen ser cosas de ppco valor.
Un saludo

Hablando de Aliexpress, yo lo he usado en dos ocasiones, en ambas tuve problemas, la primera porque el vendedor chino de moviles hizo un envio super lento, la segunda porque el vendedor (chino) me estuvo vendiendo un reloj fallado, y me estuvo reenviando el mismo reloj tras un repaso muy cutre en algun taller de “confianza”. En ambos casos el sistema de asistencia interno de Aliexpress fue muy eficaz y me devolvieron el dinero sin mas. Pero tuve que luchar bastante, mas que nada porque la cosa duro semanas de ida y vuelta de los articulos y esto cansa.

Pero en español o en ingles?
Me alegro de que al final saliera bien

aliexpress es iuna gran multinacional , con atencion al cliente buena y en castellano (con traductor supongo) pero por si acaso conviene reservar una ultima bala y pagar con paypal

¿Se puede pagar con Paypal en Ali Expres? ¿Como?

estuve comunicando en ingles, el español ni siquiera lo he considerado, he ido directo al ingles, como curiosidad decir que las reglas de aliexpress vetaban explicitamente el uso del chino como idioma de la controversia.

Si se puede pagar con paypal, pero lo pusieron hace no mucho, de momento solamente con algunos vendedores se puede usar.

Pues que mala suerte tengo , yo no consigo encontrar nada en AE que me acepten con Paypal.

Solo veo esto…

De todas maneras…tienen relojes de los de marcas reconocidas?

Por que lo que he visto son tipo pagani…y los muy cachondos dicen algo asi como “a muchos les parece semejante al aquaracer”…

Humor tienen. Por que decir eso de un fusilamiento descarado.

aparte de los infinitos modelos chinos de hommages mas o menos descarados a piezas suizas, tienen Seagull, que es la marca nacional, y mas cosas suyas. Tambien he visto algo de Seiko pero para Seiko hay mas canales de provision y no es necesario ir a por ellos en Aliexpress. Por ejemplo, la tienda eglobal vende Seikos a precio de derribo.

amazon es mejor y mas rápido, en los dos he tenido algún problema y se ha solucionado rápido, pero en aliexpress cuesta mas encontrar como ponerse en contacto con ellos, en cuanto al envio, ya se sabe, viene de china y claro tarda un montón en llegar

Yo hace poco compré un brazalete y pague con paypal, compre otro en amazon el mismo dia y llegó antes el de Aliexpress.

En Aliexpress ahora hay vendedores que cobran con Paypal, pero hay que pagar más

Yo creo que Aliexpress utiliza un sistema de protección de pago propio y no acepta paypal.
En general funciona bien y te devuelven el dinero si el artículo no llega. Si llega mal, eso ya es otro cantar y hay que pelear.
Al final siempre queda el sistema de valoración del comprador y se pueden añadir comentarios a la valoración inicial. Vamos, que si el reloj se escachufla al mes pues al ataquerrrr…