Al final cayó el TRIGALUX

Pues eso,

Que al final tanto oir hablar de los Trigalux y del lumen de Angelo…, no me he podido resistir

Hace poco vi uno en directo y me encantó y al ver esta versión arenada y en este color amarillo me enamoró

No voy a hacer review ni nada parecido porque ya se ha hablado muchas veces y muy bien de estos relojes, duros como piedras y multiusos y lo mismo combinan con una milanesa para vestir, que con un cuero o un caucho para bucear…

Sólo una fotillo para enseñaros lo bonito de esta combinacion de caja arenada con ese precioso dial amarillo “natillas”

La verdad es que estos últimos meses han entrado varios relojes y este es de los que más me ha llamado la atención :slight_smile:

Un Saludo

Pues me gusta mucho, mucho la combinación de la caja arenada y ese color de dial, y me parece una compra maestra.

Te felicito ,y que lo disfrutes mucho.

Angelo trabaja muy bien y este Trigalux es un buen ejemplo.

Muy interesante, no había visto esa versión arenada, pensaba que únicamente existía la opción brillo.

Pon alguna foto más porfavor.
Apenas se aprecia en la que has puesto

+1. Yo tb estoy pensando en comprar ese amarillo…

Doy fe de que es muy buen reloj. Lo he manoseado y está muy bien hecho.

En negro o ese naranja me parecen los colores más apetecibles.

Disfrútalo!

Esta tarde le haré alguna fotillo de día…

Hasta ahora sólo le he podido hacer en casa de noche :frowning:

Buen bicho, y preciosa la combinacion.

A disfrutarlo.

Ahí van unas cuantas…

Recien hechas

Me gusta, disfrútalo ¿la correa es de serie?

Saludos.

Me gusta. Enhorabuena.
Yo lo he mirado muchas veces y no termino por decidirme.

LA correa es original… grabada y con hebilla también arenada de trigalux

Es bonito el jodio… Gracias por las fotos!

No conocia este reloj Amador y la verdad en fotos se ve muy bonito, este dial es escasisimo de ver y junto con este tipo de caja menos, las cajas arenadas dan una sensacion de robustez.

A ver si un dia nos vemos y me muestras tus ultimas adquisiciones en vivo.

A disfrutarlo.

Pues me encanta este trigalux. Un diver diferente y a un precio inmejorable, pero por alguna razón nunca he terminado por decantarme.
Que lo disfrutes

Cuando quieras…

Tenemos muchas novedades que enseñarnos :wink:

De dos en dos, eso si es una pareja, bonitos y diferentes.

Buena compra, los relojes de Angelo son valor seguro. Me hice del Luxmento automático 300M y es de los que nunca saldrán de mi caja. El Trigalux no me he animado a ir a por él porque el bisel no me gusta. Sólo tengo un reloj con bisel sin inserto, y es el Seiko Monster. Los demás no me gustan.

A disfrutarlo. Saludos.

Tengo el mismo y tampoco saldrá , de este lo que no me acaba de hacer es la caja, el bisel me encanta.

Esta NATO Gris creo que le queda que ni pintada…