Victorinox INOX Titanium military

El Victorinox Inox es un reloj que estéticamente me gusta bastante, y además se trata de un reloj de calidad, duro, 200m WR, zafiro, y un buen calibre de cuarzo, por lo que me parece una compra interesante.

El caso es que me he encontrado con una buena oferta del modelo en titanio y versión military, y sólo hay una cosa que me hace dudar. Esa cosa es un detalle estético que no sé si me podrá acabar cansando; resulta que por la parte posterior del cristal de zafiro, tiene impresa una escala 24 horas, que hace un efecto visual como si dicha escala estuviera flotando entre el cristal y la esfera.

Mirándola de frente, la escala se ve perfectamente alineada en su sitio, pero si la miras de costadillo, visualmente parece estar fuera de sitio, y es ese detalle el que me hace dudar, porque por lo demás, es un reloj que me gusta mucho y además se queda a muy buen precio.

Os pongo unas fotos y a ver a vosotros qué os parece.

Y un vídeo:

[video]https://youtu.be/QqZny5sSnB0[/video]

A mi me parece un detalle original y diferenciador, desde luego para mi suma más que resta, no creo que acabe cansando, como mucho acabaría ignorandolo, pero no veo que pudiera llegar a molestar.

Diferenciador y bonito. A mi me gusta Asier.

Pues me habéis convencido y ya lo he pedido, me llegará el viernes :slight_smile:

Buenas tardes.
Pues yo seré la nota discordante por qué no me parece muy acertado por la marca.Si el cristal se rompe,imagínate el pastizal que te pueden pedir.No me parece apropiado ya que de alguna manera de “obligan” a comprar original.
Enhorabuena.
Saludos.
Gracias…

Hombre que se rompa no será fácil ya que lleva un cristal bastante gordo, pero si pasara también le podría poner uno original de los modelos inox pero sin esa escala. Aparte no creo que sea tan caro sustituir el cristal original en caso de rotura, si fuera un Omega, etc, pues sí, pero siendo un Victorinox no creo que sea una exageración.

Hola!!!

Como los otros compañeros no creo que sea una pega sino mas bien un algo distintivo y bastante atractivo en mi opinion

Y ya que me has complicado mas aun la semana relojerilmente hablando con esta maravilla, podrias compartir donde lo has pedido y cuanto es ??? O en su defecto un mp, por favor.

Muchas gracias y un saludo

Buena compra brother.
A mí me resulta curiosa esa escala “flotante”, y sin tener claro que me guste o no, lo que si le hace es diferente y le da un toque personal, y eso sí me gusta. Un tipo duro con gracia.
Buen finde

Me parece original y me gusta, ya nos contarás

Sí sí, muchas dudas tenías. 40 minutos después de publicar el post y tras dos comentarios, ya lo tienes pedido. :smiley:

Coincido con los comentarios, me parece un detalle original y que suma más que resta. Te has pillado un señor reloj.

Deseando ya que lo muestres.

Yo quiero ver fotos, me quedo por aquí.

Jajajaja, cuando he abierto el hilo ya tenía el pedido preparado a falta de darle a “confirmar pedido”, lo que pasa que justo en ese último momento, me ha entrado una pequeña duda y he decidido abrir el hilo para ver qué os parecía a quienes os pasarais por él.

Y como la verdad que ya estaba bastante convencido de comprarlo, con dos comentarios positivos me ha bastado para darle a “confirmar pedido” :baffle:

Que débil eres Asier. Casi tanto como yo

Muy buena compra. Esperamos fotos

Tras conseguir superar la zozobra en ese mar de dudas darte la enhorabuena por la adquisición, bonito y diferente reloj

El reloj ya lo sabes es una chulada, practico y muy bonito, con un aspecto tactico, pero mas fino que otros de su estilo a la vez curioso.

Yo estoy pensando pero con mucha tentacion, no me gustaria volver a desviarme de mi objetivo, no comprar hasta que llegue el momento de la pieza gorda gordisima…

Si te gusta y te tienta mucho, lo que puedes hacer es comprarlo y sacar de la caja uno o varios a los que podría sustituir, es lo que voy a hacer yo. Cuando me llegue, si me gusta tanto como espero, sacaré el Citizen Orca, que es el único cuarzo que tengo y cambiaría uno por otro.

Otra cosa que no he comentado del INOX es que la pila es de bastante larga duración, 5 años, y ese es un detalle que me gusta mucho, no me apetece andar como en otros modelos haciendo cambios de pila/juntas/estanqueidad, cada dos años.

Yo también tenía dudas con los numerales militares en el cristal en el Victoninox AirBoss Mechanical Black Edition, pero apenas se notan y le quedan muy bien con la segundera. Ya nos contarás, tremendo el INOX Titatium.

Me gusta, Asier, me parece un señor reloj. Si hay que tener un cuarzo, este tiene todas las papeletas para ser el elegido.

Me gusta muchísimo más que el Orca. Y si encima lo has conseguido a buen precio, entonces no hay más que decir. :slight_smile:

la verdad es que me impacta este reloj.
No veo manera que, en mi caso, me llegue a cansar.
Creo que el detalle de la escala le dá mucha mas personalidad.
saludos

//youtu.be/SuctJejvCWg