¿Como lo véis?

A mi no me acaba de convencer… Las válvulas de Helio no me molestan… si no se ven me parecen un pegote antiestético además de inútil y las agujas esqueletizadas en un diver… como que nó.:grimace:

Buenas tardes.
A mi tampoco me atrae ese tipo de agujas pero puedo entender que en algunos modelos relojiles sea incluso hasta necesarias.Aquí no creo que sea el caso.Y la válvula de helio,pues que quieres que te diga.
Saludos.
Gracias…

PD.Limbosfera - La válvula de helio en los relojes de buceo

Yo soy fan de los Bond pero me gusta mas el modelo posterior con indices aplicados, el Seamaster en rojo y el fondo mas trabajado.
Este tiene un puntito mas vintage que tambien es bonito.
Es un reloj muy comodo y versatil.

Lo de la valvula de helio cerca de las 10 es un signo de identidad de los Omega ya que tanto “el negrito”, los Bond como los Planet Ocean la usan.

Ese modelo de omega no es de mis favoritos, aunque gusta mucho.

De todas formas…lo que vas a hacer es dejarle el lateral de la caja guapo.

Pues son las señas de identidad de ese reloj…, junto con su dial texturizado…

Si eso no te llena, es que te has equivocado de reloj

Las agujas podrían ser más bonitas, pero con todo es una preciosidad de reloj.

Confieso que no es mío, me lo ha prestado mi hermano menor que también es aficionadillo:grimace: para hacer un reportaje, un Seiko Marinemaster sí sería mi grial. Pero es cierto lo que manifiesto, me parece una estética mejorable.

La estetica es muy de gustos personales, a mi me gusta mas el Seamaster negro, pero el Bond es así, va con ese armis, esas agujas, ese dial.
y sobre las valvulas, pues igual de inutiles con el tipo verruga que integrada, la integrada tiene aspecto de mas instrumento y como mas tecnica y las de tipo verruga las veo como mas decorativas.

Quita esas pulseras de al lado de** ese relojazo** … por Dios … :ouch:

A mí me encanta, es uno de los seamaster que tengo

Ese es uno de los modelos que no me cierra.
Tras que la estética diver es una redundancia ( gracias al forero boga aprendí que las válvulas de helio cumplen solo una función estética ) a veces el conjunto se resiente con detalles malogrados. Como en este caso: esas agujas son decididamente desproporcionadas y feas. Al menos desde mi punto de vista.

.

Demasiados puntos negativos, ciertamente.

Mándamelo y ya me encargo yo de deshacerme de él, si eso.

De nada…

Esas agujas no me gustaban hasta que tuve uno… Y de noche son muy chulas :wink:

No me gusta, con el mismo presupuesto tengo otras opciones.

por eso mismo compre el 2254 y no este

Son las señas de identidad de este modelo, agujas esqueletizadas, armis, dial… o te gusta o no te gusta. El bisel y dial de la versión cerámica me atraen bastante más.

Aunque tiene muchos fans, este Seamaster no es de los que más me gustan.

Me encanta el dial texturado, pero el bisel no me gusta, y las agujas esqueletizadas (sin que sean en absoluto necesarias), tampoco.

Ya sé que son señas de identidad de ese reloj. Pero no me gustan.

Y de la válvula de helio, ya ni te digo. No me gustan en ningún reloj. Creo que es la complicación más inútil que existe en la relojería. Por motivos que ya he explicado muchas veces, y que no creo que haga falta que repita aquí.