Rana GWF D1000 vs GWF D1000-B

Buenas a todos estoy haciendo hucha para cara verano poder pillarme una de las dos ranas (el año pasado ya estuve a punto pero por temas personales no pudo ser)
La diferencia entre los dos modelos que enumero en el título de este post es solamente el acabado IP de las botoneras y tornillos frontales en ese azul tan bonito (al menos para mí)
Mi duda es si ese acabado IP es meramente estético o tiene una función protectora, ya sea anticorrosiva , protectora contra agentes externos …, o más bien es pura estética y aún lo convierten en un acabado más “delicado”
Son unos 100€ de diferencia y los dos modelos me gustan, pero si esa capa IP ayuda en algo me tiro a por él.

Gracias de antemano

En mi opinión es la diferencia es estética, y además también está ese acabado negro en los tornillos de la correa y en la propia correa que es azul translucida y no negra translucida como en el D1000, también la trabilla metálica es negra. Ya en el dial otra pequeña diferencia es que la palabra Frogman es azul y no roja y la subesfera tiene un reflejo azulado en el cerco y no plateado además de un tono de fondo más oscuro azul y no naranja o marrón como en el modelo normal.
Saludos

Este verano pasado me pillé la D1000B, le hice una presentación:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?87380-Presentaci�n-unboxing-y-revisi�n-del-Frogman-GWF-D1000B

Si quieres, hechale un vistazo por si te sirve de orientación :wink:

La he leído ya como un par de veces , jejeje, excelente revisión!
Igualmente no me queda claro si ese baño en IP es solo estético o realmente protege

Según comenta mañoshock es meramente estética

Buenas
yo tengo el GWF D1000 y estoy realmente contento. Me gusta mas que el otro modelo. Lo veo mas " duradero" y llevable. Me refiero que el azul, claro que me gusta pero creo que me cargaría pasado un tiempo. Me gustan " Positivos y con los colores clásicos.

Ale, ya lo he soltao!:smiley:

Me quedo con el azulito

Una foto de las dos piezas …

Saludos Comando

Creo, a mi modesta opinión, que son distintas terminaciones de los modelos … Cuando adquirí la mía, estuve pensando entre una y la otra y al final me decante por la normal.

Saludos Comando

Madre mía Sex menuda foto :inlove:
Entonces por lo que deduzco de tus palabras Sex, el azulito IP es meramente estético, no?

Yo creo que si, al igual que existen otras terminaciones en las ranitas …

Saludos Comando

Esas versiones a mi gusto personal , horribles

Si tienes más de una no las vas a comprar todas negras.