Duda con bisel de acero

Buenos días a todos, lo primero de todo deciros que aunque participo poco, os leo mucho y disfruto mucho, también, de vuestros relojes, aunque sea en imágenes.
Veréis, tengo desde hace 4 o 5 años un Amphibia, en concreto el del dial scuba dude, en su día, animado al ver vuestras modificaciones, cepillé la caja y le sustituí correa y bisel, por uno más moderno, pero de latón cromado.
Ahora tras el tiempo transcurrido y el deterioro del bisel de latón, me he decidido a sustituirlo nuevamente por uno de acero, de los que suministra el Sr. Boris, tipo Seiko. Una vez recibido el bisel y montado en el reloj he detectado que el bisel toca la corona, impidiendo que esta quede roscada hasta el tope. ¿Alguien más ha tenido este problema?, agradecería cualquier opinión o ayuda para poder resolverlo, porque el reloj lo uso para sumergirme y ahora no me atrevo por miedo a que se “ahogue”.
Saludos cordiales.

Si es una caja 420 es probable que roce en la corona. Por lo que he leído, algunos biseles solo sirven para cajas con ancho entre asas de 22 mm, pero el vendedor suele advertirlo.

Gracias por la respuesta, se me había olvidado decir que el modelo de caja es el ministry ¿710?ahora estoy con el móvil, a ver si luego a la noche subo alguna foto.
Saludos.

De todas formas te hablo de leídas; yo no he hecho ningún mod pero recuerdo haber leído algo de que no servían todos los biseles para todas las cajas.

Le he escrito un e-mail al vendedor, el problema es la altura del bisel con respecto a la corona, en todas las modificaciones que he visto el bisel en ningún momento toca a la corona. Se me ha ocurrido que igual cambiando la corona por una maciza se resolvería el problema, pero no tengo la seguridad de que el diámetro exterior de la corona maciza sea inferior a la de latón. A ver si algún compañero lo sabe y me puede aportar el dato, cuando me respondael correo os lo notifico.
Saludos.