Alpina Seastrong Diver Heritage o Longines Legend Diver.....

Pues como futura compra a largo plazo, aunque siempre me gustó el LD, me ha encandilado el Alpina, cual sería vuestra elección y por que?

http://preview.ibb.co/nLmd37/al_525s4h6_1465892315_4767.jpg

El LLD tiene más intangibles, el Alpina tiene las asas más cortas y por lo tanto es más apto para cualquier muñeca (el LLD es de 42mm más esas largas asas, y no queda bien en muñecas pequeñas, por mucho que algunos se empeñen en llevarlo…), el LLD lo tuve en la mano y me dejó frío, el Alpina no lo he visto nunca en directo… Como se suele decir en estos casos, compra él que más te guste, porque no te vas a equivocar.

Me gusta más el Alpina ; sería mi elección. Pero supongo que todos te dirán el LD.

Me gusta mas el Alpina, pero me compraría el Longines, ¿estaré loco?

Alpina sin ningún tipo de discusión y de hecho puede que entre en breve.
El LD tiene una esfera sobrecargada con tanto índice en bisel interno y dial, mientras que el dial tan despejado del Seas me parece precioso. El tema de garras es otro tema que ya han comentado y por calibre es prácticamente lo mismo.
El único pero que le podría poner al Seas es el fechador, y créeme, que en ese conjunto me gusta…

Alpina Seastrong de bisel externo. Y, con parte de la diferencia, un precioso Orient King Master para cubrir la doble corona.

Pues me alegro de ver que muchos también os inclinaríais por el Alpina, en mi caso probando el LD en la muñeca me dejó bastante frío…

Pues algo leí sobre el fechador pero no me disgusta dónde está. Además en mi caso elegiría el LD sin fecha, pero el Alpina me tiene el corazón robao…:beauty:

Saludos compañero, a ninguno de los dos he visto en vivo, pero por estética el alpina sin dudarlo eso si en color negro, el otro no me dice nada,en cuanto a acabados los alpina van mas que sobrados, tengo el seastrong 300 y es una belleza.

Te dejo un videito para que despejes tus dudas.

//youtu.be/CX0NCYe3_14

De los dos modelos que propones, me gusta más el Alpina.

Yo también me quedaría con el Alpina.

Pues yo cogeria el LD. De hecho si no fuera por esas asas tan largas, hubiera sido mio hace tiempo.

Yo iria a por el Legend diver.

El Alpina es precioso, en directo se ve que gana mucho, lastima que venga con cuero, pero esta super

Cualquiera de los dos, pero en Negro, el Alpina en Negro me gusta mucho más y será una manía, pero ese tipo de reloj en blanco no lo veo…

Él Alpina, me lo probé hace unos meses, y la verdad en vivo me gustó, pero no me apasionó …igual influyó la correa que lleva de serie ( más dura que una piedra) , aún así entre los dos prefiero él Alpina , eso sí, con otra correa, porque el LD, en la muñeca me da la sensación de un dial demasiado pequeño .

Longines. Sin duda. El Alpina es un diseño basado en otros y el LD es un clásico entre los clásicos de una belleza increíble. Y no comparo marcas sino apostillaría mas por el Longines.

Para el LD lo elegiria sin fechador. En cambio el Alpina me encanta con el fechador .

Ambas opciones son grandes elecciones

Mi voto para el LLD.
A ser posible sin fecha.
Del Alpina no me gustan nada de nada las agujas (Sobre todo la minutera)

No, no vale, estamos hablando de biseles internos…jeee,je,jee…deduzco por el consejo, que el precio de ambos está algo inflado, pero esta elección aún no la pienso con el cerebro, por eso pregunto, para que los que teneis mas experiencia, me ayudeis a reflexionar la compra. Como ya creo que comenté, el LLD, al probarlo me dejo algo indiferente, aunque reconozco que me gusta, y en el caso del Alpina, creo que probarlo antes va a ser difícil… En ambos casos, son relojes con una estética bastante concreta, y creo que comprados sin pensar bien, pueden llegar a aburrir… Gracias!

Comparto tu opinión totalmente, incluso con la curiosa posición del fechador en el Alpina…me gusta, y eso que cada vez la ventanita de la fecha me gusta cada vez menos…