Correa para un Invicta Grand Diver

Hola compañeros del foro.

Me acaba de llegar mi Grand Diver recien comprado. Es el 10640, con dial blanco “radiactivo”. Me encanta.

Andaba hace tiempo detrás de un reloj grandote, duro y sin aversión al agua para veranillo y este me parece una chulada y además un BBB en toda regla.

Ahora estoy pensando en comprar una correa de piel tipo “artesanal” negra pero no se si le quedaría un poco ridícula dado el tamaño del “pequeñín”.

En fin que si algún compi ha hecho el experimiento de poner una de piel a un Gran Diver y tiene alguna foto a mano, agradecería que la subiese al foro para hacerme una idea.

Un saludo a todos y disfrutar de vuestros aparatos.

PD Me parece que me va a salir caro el foro, llevo un par de meses desde que lo descubrí y ya ha caído un Vostok Amphibia y el Invicta que acaba de llegar…

:eek::eek::eek:

Yo una vez usé un Breitling shark que venia con cuero…y aunque el efecto visual era bueno…al utilizarla en la playa (por.mucha agua dulce que le enjuagara despues) fue un desastre.
El color, la forma de la correa… se fue a freir puñetas. Y era la que venia de la casa.
Luego le puse el caucho de breitling y muchisimo mejor. Mas bonito y mejor resultado.

Yo iria a un caucho macizo u otro tipo isofrane…hay de muchas formas…y le dan una apariencia mas deportiva que la piel.

Gracias compañero, es una opción en la que no había pensado por que me da un poco de repelus el tema del sudor en verano con el caucho, pero tienes razón que va a aguantar mucho mejor el maltrato.

Echaré un vistazo también a esa opción.

En WUS me encuentro esta foto, y la verdad es que debe quedar bastante bien con esa piel.

https://s9.postimg.org/58j25r49b/invicta.jpg

Compañero, para el verano y la playa, yo utilizo correas NATO. Es lo mejor: no les afecta el agua y no me molestan con el sudor. Los armis y milanesas en verano no los uso, con el sudor el reloj resbala, se mueve y me resulta muy incómodo. Las correas de piel sí que las uso, pero no para mojarlas.

Con el sudor tampoco te preocupes mucho. De todas formas hay varias categorias de cauchos…la isofrane con agujeros cuadrados que transpira muy bien…las silicona atrapapleusas…

Las Nato dan un buen resultado en Verano porque son perfectamente lavables y puedes tener varias.
En cauchos he tenido uno de Obris Morgan y estaba muy bien, lo regalé junto al reloj.

Hay unas correas por ahí, que tengo muchas ganas de probar, pero su precio me echa “patrás”. Son las Erika’s Original’s. Parece que son ideales para relojes pesados, ya que los sujetan muy bien evitando el cabeceo, pero a la vez son muy cómodas y resistentes. Te dejo enlace de su web para que les puedas echar un vistazo:

Y en este, te puedes aburrir de ver fotos de la gente que ya las disfruta:

He mirado ese enlace por curiosidad, y aparte de, como dices, lo que cobran por lo que es poco más que una Nato de goma, a mí me parece que debe de ser incomodísimo llevar el reloj ajustado así, con un elástico oprimiendo permanentemente la muñeca.
Supongo que a los que les gusta llevar el reloj bien ajustado para que no se mueva nada no les importará, pero yo no lo soportaría. Y tú, Pepe, que eres de brazaletes, supongo que tampoco.

Ese motivo y el precio son las razones de no haber comprado ya una. Porque en el caso de que finalmente no me gustase, pierdo 50 pavos sí o sí, porque eso no me lo iba a pagar nadie, ni acercarse siquiera…

yo le regale a mi hermano una de esas tipo isofrane para el suyo y esta muy contento

Bonetto 317. No acabo de ver los diver con cuero.

Yo tampoco. Si los mojas bien bien…el cuero lo estropeas.

Tampoco es que tenga que mojarse por ser diver.
jejeje

Para mi los divers mejor con armis.

Gracias a todos.

Como bien dice nicochaves que tengas un Diver no significa que lo tengas que tener puesto en el agua de mar todo el verano. Tampoco pienso sumergirme a 300 metros con el para comprobar su resistencia.

Tan solo que me gusta el puntito del cuero en verano aunque se que se estropea, sobre todo con el sudor en mi caso…

Si me gusta la idea de una silicona si ventila bien el sudor.

Intentaré poner fotos cuando me decida…