Ouch! Luch 1801.1 con un diente roto (y vaya uno!)

Camaradas!
destripando el luchito (el despertador de bolsillo) para ver qué le pasaba me encuentro que la única pieza “rara” no compatible con los de pulsera (la rueda de minutos) tenía un diente roto. Qué dolorrrr!

https://s13.postimg.org/ggkwfbi4n/IMGP20609.jpg

Por el otro lado está intacta, y vaya altura que tiene

https://s13.postimg.org/qdvx8gprb/IMGP0610.jpg

Y claro, ahora qué hago?
1.- Buscar un relojero-dentista que reconstruya el diente (no económico)
2.- Buscar esa pieza completa con sus contactos en algún lado (casi imposible)
3.- Hacer una chapuza cual sería la siguiente: Tengo una rueda de horas nueva de un mecanismo donante, pero es la de horas de uno de pulsera, con los mismos dientes pero ahí acaba todo, la operación sería_
3.a).- Fresar la rueda rota para quitarle el material igual al espesor de la rueda de horas nueva
3.b).- agrandar el diámetro interior de la rueda de horas lo justo para que entre la nueva con interferencia (para que no se mueva). La altura del cañón de la rueda de horas nueva es casi 3 mm inferior a la de la antigua y la rueda rota tiene un grosos 3 veces superior a la de la nueva (no el dentado, sino la pieza en sí), con lo cual quizá no quedaría debilitado

4.- O plantarme en Minsk, detrás de la fachada principal de la fábrica de Luch, donde está el servicio técnico, poner cara de tonto, llorarles y ver si se hace el milagro…
Buen viernes a todos

Como lo siento compañero.
Mi opción por descarte sería buscar un donante, el calibre es muy común, pero la complicación de alarma no tanto. No conozco el modelo y no encuentro muchas referencias por la red ¿podías poner una foto?

Opino como Duir, buscar un donante me parece la mejor opción

Vaya faena compañero, como lo siento.
No se si yo, si sumergirte en intentar adecuar la rueda de horas que tienes por ahí, te vaya a dar buen resultado.

Me inclino más y coincido con los compañeros en que intentes localizar un donante.

Pero tambien ouedes intentarlo, mientras que te aparece o no ese donante.

Suerte.

Gracias Camaradas!
El calibre es el mismo que prácticamente todos los luch mecánicos “pata negra” (no miyota) de producción actual, es decir, el 1801.1 de los monoaguja y algún otro mecánico que tienen en su amplísima lista de modelos. Sólo hay 2 cambios: el cañón de minutos (muuucho más alto) y la rueda de horas (esta rara), el resto es intercambiable, esots no.
Estoy buscando repuestos por las Ucranias (me los están buscando) y a malas “cartita de amor” a Luch a ver qué me cuentan.
Un saludo, camaradas!